Los apoyos, los aplausos, los votos, las defensas que cada una de las dos MITADES políticas en la que España está dividida, que han dado a las alegrías en los gastos superfluos, en las ultimas décadas. Se tornan ahora en las precariedades que pretenden que paguen primero, los que menos ha puesto para caernos donde hemos llegado. Mientras tanto por poner un ejemplo los DIPUTADOS EXTREMEÑOS de PSOE-PP e IU cobran 60.720 euros brutos anuales, tanto el PP como el PSOE cuentan con Alcaldes son sueldos escandalosos, y con miles de concejales liberados allí donde durante décadas la política era un SERVICIO, y no se cobraba nada. Ahora se cobra y se ha dejado de SERVIR para SERVIRSE, y SERVIR a los intereses particulares de familiares o grupos políticos.(MACHACANDO LAS ALMENDRAS)
Hoy expongo una muestra que podría no terminar nunca de recortes de prensa sobre la CORRUPCIÓN EN ANDALUCÍA. En cada recorte tienen un enlace de la noticia al completo. Esta es una prueba mas del nauseabundo olor que desprende la política actual.
El ex alcalde del Valle de Abdalajís Tomás Gómez Arrabal (PP) cumplirá a sus 64 años una condena de tres años de cárcel por delitos continuados de prevaricación urbanística durante el periodo en el que gobernó en la citada localidad malagueña, en concreto por los hecho acaecidos entre 2001 y 2004. Así lo ha acordado el propio ex regidor con la Fiscalía de Málaga, quien solicitaba en un principio para Gómez Arrabal una pena de 30 años de cárcel y 111 años de inhabilitación, por 12 delitos de prevaricación urbanística, nueve de ellos de "carácter continuado".
1 comentarios:
Muy buena recopilación de golfadas, JF.
Pero sin embargo, les siguen votando.
Y ese voto se cultiva en una mezcla muy fina de golfería personal, íntima, del propio votante (¡a ver qué me toca a mí!, ¡que no "me se" acabe el chollo!), y de sectarismo biliar de baja estofa (¡que no ganen los otros, aunque los míos sean unos sinvergüenzas!).
Con un pueblo degradado y embrutecido hasta tales extremos, a estas alturas creo que lo que queda es apostar sobre cuánto tiempo ha de pasar hasta que empiece, de nuevo, a correr la sangre.
Los españoles -casi todos- son (o somos) así...
Y los que no lo son (o somos) volverán a caer fruto del odio de unos y de la incomprensión de los otros.
Epílogo de mi comentario: Quizás esté pasando una temporada de moral baja, pero hay veces que creo que si España quiere suicidarse... ¡pues que la den por culo, que ya es mayorcita!.
Publicar un comentario