Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Paraísos fiscales, SICAV. Es decir como nos ROBAN.

No se pierdan esta conferencia, para poder comprender que lo que nos pasa está muy por encima de los conceptos IZQUIERDAS y DERECHA, bajo los que mantienen permanentemente divido al mundo del trabajo, que soporta el saqueo, el atraco, y insolidaridad de nuestra élites. Élites a la que hemos de cambiar por la buenas o por la malas, si queremos que nuestros hijos crezcan en una sociedad de personas libres, un ambiente de respeto a la Dignidad de las Personas.

Guillermo Rocafort, profesor Universitario, esta siendo presionado a todos lo niveles para que abandone la universidad.  Y no se pierdan a siempre vehemente Enrique de Diego.

- 14 de abril conferencia organizada por el Foro Social Manuel Mateo en el Ateneo de Madrid sobre las Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV), que contó con la presencia de Guillermo Rocafort (profesor universitario y autor de un libro sobre este tipo de sociedades), Enrique de Diego (conocido periodista y promotor del partido político “Regeneración” y de la “Plataforma de las Clases Medias) y Jorge Garrido (presidente del sindicato Unión Nacional de Trabajadores).

PINCHAR Y ESCUCHAR.



http://www.ivoox.com/tertulia-hacia-tercera-republica-falange-autentica_md_

Machacando las Almendras

0 comentarios: