Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Falange Auténtica en defensa de los derechos sociales sin fisura

Ante la grave situación que atraviesa nuestra PATRIA, en la piel de los trabajadores que se han quedado en paro y no encuentran empleo; en la angustia de los que solo cobran 426 euros para dar de comer a su familia; en la desesperación de los que ven que ni siquiera tienen esos 426 euros; en la lucha titánica e infructuosa de los trabajadores que siendo pequeños empresarios o autónomos, lejos de ver luces, ven oscuridad como futuro; en la incertidumbre de los pensionistas que no saben como van a poder precarizar mas aún su existencia si sus pensiones son congeladas o reducidas; en la desmoralización del estamento funcionarial español, que ve como se recortan sus sueldos, cuando siguen inamovibles, gozando de sus privilegios, aquellos puestos ocupados a dedo, por el partido o sindicato de turno.
Desde la impotencia de todos, al comprobar las manifiestas acciones de incompetencia de nuestro gobierno, en forma de acciones legislativas que reparten dinero publico a múltiples asociaciones de amigos y allegados. Como último ejemplo tenemos el BOE del 29 de noviembre, en el que se repartían más de veinticinco millones de euros a esos colectivos.
Conocidas las últimas noticias sobre el valor del interés de los bonos del estado, laS intenciones del gobierno de vender lo poco que le queda al Estado: AENA, el organismo público Loterías y Apuestas del Estado. Varios millones de euros para un museo del Chacolí a unos amiguetes vascos. Y la posibilidad de que el superávit de los Fondos de Reserva de la Seguridad Social, que es uno de los pocos reductos libre de déficit en nuestro país, pueda sufrir al estar invertidos en los propios BONOS SOBERANOS de nuestro Estado en casi un 80%, poniendo en peligro la joya mas importante que tenemos en España los trabajadores, los pobres que cada vez seremos mas, el Sistema Público de Seguridad Social.




Ante este horizonte que nos aboca a la quiebra del Estado, poniendo en peligro no solo los derechos sociales sino la paz social, Falange Auténtica exige a nuestra clase política, a todas y cada una de las instituciones del Estado (Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomías, organismos y empresas estatales, y al Jefe del Estado) y cuantas personas las encarnan, un acto de patriotismo, generosidad, y responsabilidad, afrontando un recorte radical de los gastos, que por un lado permitan sostener el Estado de Bienestar, y dote a la función política de la fuerza moral y de la dignidad precisa para poder pedir sacrificios al pueblo español. Entre ellas:
1.- Creación de un organismo formado por economistas y expertos cuya función será la del control global de los ingresos y gastos totales del Estado, con un ÚNICO FIN: asegurar que los ingresos del Estado tienen una aplicación eficiente y prioritaria para financiar la Sanidad, la Educación y las políticas asistenciales.
2.- Nacionalización del crédito, a través de la nacionalización de la Banca.
3.- Eliminar los concejales liberados, de los Ayuntamientos de las poblaciones de menos de 50.000 habitantes. Analizando la viabilidad económica de mantener cierto número de cargos liberados en poblaciones de más de 50.000 habitantes, que puedan garantizar la correcta gestión de sus respectivos ayuntamientos.
3.- Supresión de toda financiación pública a los partidos políticos y reforma de la Ley Electoral al objeto de que dichas organizaciones se financien exclusivamente con las cuotas de sus afiliados. En tiempos de crisis es un despilfarro para el Estado la financiación a cualquier tipo de organización política, ya que la máxima aspiración debe ser garantizar la solvencia de las arcas públicas y utilizar las mismas a favor de los más necesitados.
4.- Suspensión de los parlamentos Autonómicos, y de las duplicidades de las competencias administrativas. Conservándose solo aquellas áreas relacionadas con la peculiaridad cultural que enriquecen al conjunto cultural español.
5.- Reducción de la estructura funcionarial que se ha desbordado en los últimos 25 años.
6.- Revisión y en profundidad de los sueldos de los cargos públicos y eliminación de los privilegios.
7.- Privatización de las más de 40 radio-televisiones autonómicas, que más que una labor social vienen realizando tareas de mera propaganda de los gobiernos de turno, sin reparar en gastos como lo demuestra el hecho de que la inmensa mayoría de estas cadenas son deficitarias. Estas empresas no constituyen ningún sector estratégico prioritario para garantizar la permanencia del Estado de Bienestar por lo que muy bien pueden pasar a manos privadas.
8.- Lucha contra el fraude fiscal y abundante dinero negro que circula en la actividad económica.
9.- Actividad inspectora fiscal contra el fraude y el blanqueo de dinero negro de las mafias y grupos criminales.
10.- Decidida actuación contra el fraude en las prestaciones sociales de todo tipo.
11.- Dotación de unas líneas de crédito para garantizar la liquidez de las pequeñas y medianas empresas que con un 60% del PIB aportan a esta sociedad 13 millones de empleos.
12.- Eliminación de las ayudas públicas a sindicatos y organizaciones empresariales, pasando éstas a mantener con fondos propios a sus liberados. De igual manera se suprimirán las ayudas públicas a todos los colectivos y organizaciones no gubernamentales, excepto aquellas cuya trayectoria y gestión demuestran que efectivamente luchan por el desarrollo e inserción social de las personas más necesitadas.

Falange Autentica también hace un llamamiento al pueblo español y al asociacionismo civil, que vertebra la participación y la vida diaria de nuestra nación, para conformar el 
Frente del Trabajo, que tenga como único fin la defensa sin fisura de nuestro Sistema público de Seguridad Social, Sanidad y Educación públicas y de calidad, denunciando cualquier despilfarro o gasto innecesario, mientras no exista con claridad una viabilidad financiera, tanto de la Seguridad Social, la Educación, la Sanidad y las políticas Asistenciales.



Fuente: Web de Falange Auténtica


Machacando las Almendras