Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

No Me Gusta Como Caza la Perrina: Esperanza Aguirre, arremete contra la legislación laboral por FRANQUISTA.


Esperanza Aguirre  esta mañana en la Asamblea de Madrid indicaba que había  que abolir la legislación laboral actual por  ser franquista, y por está una copia de la Italia de Mussolini. Y lo decía por lo proteccionista que es respecto de los derechos de los trabajadores. En cambio olvida la facilidad del continuo alzamiento de bienes de muchas sociedades que se declaran en quiebras y mandan a sus trabajadores al paro y al Fondo de Garantía Salarial para que se haga cargo de las indemnizaciones, sin que se les obligue a hacer una dotación de reserva obligatoria  cuando existen ganancias, para afrontar estas situaciones.

Yo le pregunto a Esperanza Aguirre ¿de que es copia la Banca Privada?,  que como bien denuncia un hombre que la conoce por dentro (Mario Conde) ha dejado de ser un instrumento al servicio de la economía y  han convertido  al dinero en una empresa, en un bien en si mismo, creando distintos tipos de burbujas que les explotan en la cara de los mas débiles, en favor de los poderos y con menos escrúpulos.  ¿Y de que es copia esa Banca Publica, esas cajas de Ahorros y Montes de Piedad?. Son copia de la Banca Privada, porque los políticos lo habéis consentido porque lejos de ponerla al servicio del pueblo la habéis puesto al servicio de intereses bastardos de partido o grupo. 


Esperanza Aguirre ¿y del dinero negro ? ¿ Y de la practica de la doble contabilidad?¿Y de la lucha contra los paraísos fiscales?

Como el sectarismo no va conmigo no voy a ocultar que también me ha resultado novedosa esa intención de introducir listas abiertas y circunscripciones para acercar la política al ciudadano a la persona.


Pero estimados compatriotas NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRINA, políticos con mando en plaza del PSOE y del PP,  han asistido a la reunión que ha tenido lugar en Madrid este fin de semana del Club Bilderberg.  “Bilderberg es una camarilla formada por algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes de Occidente que se reúnen secretamente para planear eventos que después, simplemente, suceden”. Es decir los que imponen la medidas a tomar, sin entrar analizar esos gastos suntuosos de la nueva clase social el político, ya que es pago al servicio que les presta.

Articulo interesante sobre este tema:
http://www.religionenlibertad.com/blog.asp?idautor=9
Machacando las Almendras

0 comentarios: