Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Zp juega al PING- PONG con los 400 euros

No se puede gobernar a golpe de titular periodístico, se tiene que gobernar con convicción. Uno puede equivocarse pero lo que no puede es gobernar a impulsos propagandísticos diseñados en una tertulia de café.

Quizás muchos españoles ya habrán olvidado que este hombre  al que jamas debieron los socialistas permitirle ser candidato a la jefatura del Gobierno de España, en el 2008 mediante una serie de medidas para reactivar la economía ???? aprobadas el 19 de Abril. aprobó una medida que era la devolución de 400 euros de las retenciones que se les habían efectuado a los trabajadores. Medida que precisamente no ayudaba a quien mas lo necesitaba que eran, y son cada vez mas las personas en paro, con abultados deudas. Las pequeñas, medianas empresas y autónomos a los que las grandes empresas, la administración pública y particulares les adeudan tales cantidades de dinero que provocan una grave  falta de liquidez,   y que la no obtención de créditos por parte de los bancos las hace inviables.

Bien, Zapatero y su gobierno de incompetentes, su gobierno de agitadores propagandistas, su pandilla de asesores expertos en engendrar múltiples divisiones en la sociedad,  a golpe de un progreso que nos retrotrae en todos los sentidos a  la antigüedad, a la superficialidad y a la ignorancia, nos dio lo que antes no había quitado, los  400 euros, queriéndolo presentar como un regalo. Y ahora  en el peor de los momentos, ahora cuando muchas familias se han acostumbrado a esos ingresos, como muchos habrán podido apreciar en sus nóminas de Enero,  nos lo quita. Maldito incompetente, incoherente socialista, torpe Presidente.


Ayer leí que , Sarkozy  en Davos  dijo  respecto de los bancos «en el que los comportamientos indecentes no sean más tolerados, ni aceptados los beneficios excesivos que no tengan relación con la capacidad de crear empleo y riqueza, lo que es moralmente insoportable».  «Ahora se trata de debatir cómo volver a poner la economía al servicio del hombre» 

¿No se les cae la cara de vergüenza a los socialistas españoles de ver a un presidente que es el hazmereir del mundo entero?. Acaso no ven que algunas voces libres  del socialismo español ya no se mantienen en silencio. ¿ Hasta cuando tanta  torpeza,  tanta indignidad, tanta propaganda para encubrir tanta incoherencia e incompetencia, ..............TANTO DESPILFARRO.?

Machacando las Almendras

0 comentarios: