Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Cambiar formación por vacaciones... y todos contentos.




Estamos demasiado acostumbrados a ver casos de corrupción diariamente, a ver como se malgasta el dinero público. Pero siempre queda un hueco para seguir sorprendiéndonos. Quizás porque cuando se pierde el norte todo es posible.


El otro día, ha llegado hasta mis manos una promoción de CURSOS DE FORMACIÓN para trabajadores en activo. Cursos que para las empresas son prácticamente gratuitos, se financian con cargos a los fondos que se le  asignan anualmente a cada empresa, en función de su aportación en las cotizaciones para la formación profesional. 


Estos cursos se gestión por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, integradas por el gobierno, sindicatos y patronal.


 

Y aquí viene lo sorprendente, esta empresa ofrece cursos haciendo una atractiva oferta a quien se apunte a un curso, DOS NOCHES ROMÁNTICAS GRATIS, por el hecho de hacer un curso cualquiera.  Pero ademas si haces un curso de 150 horas o te matriculas en dos cursos, adicionalmente regalan TRES DÍAS DE HOTEL GRATIS, y en algunas fechas en algunas  incluye medía pensión.












Sin comentarios. Me gustarías que me dejarais  vuestros comentarios con la visión de este hecho, que a mi me parece bastante grave.

Machacando las Almendras.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy especial. Felicidades.