Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Cuestión de Sentido Común, de JUSTICIA SOCIAL.






La falta de fuerza moral para los RECORTES.

Pedir sacrificios al pueblo, desde la opulencia, y los privilegios es una tiranía. Pedir sacrificios al pueblo y no pedir responsabilidades a las personas e instituciones que nos han arruinado, es un insulto a la inteligencia. Recortar la Sanidad y la Educación y dar dinero a los bancos, cuyos directivos tiene sueldos e indemnizaciones insultantes, es un delito de traición al pueblo, al destino colectivo y a la cohesión social y nacional que es precisa para salir de esta situación. Por la Libertad, por nuestros derechos. Contra la impunidad.

Cuestión de Sentido Común, de Justicia Social


LO QUE TU NECESITAS, LO QUE NECESITA ESPAÑA. DEFENSA SOCIAL. TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS

Los PIRÓMANOS, metidos a BOMBEROS.


Los que han ayudado arruinar las CAJAS, el de la derecha cobraba de Bankia 181.000 Euros. Defiende la Escuela  Pública y lleva a sus hijos a la privada.  Y para colmo dice que estamos en GUERRA, malditos traidores a la CONVIVENCIA. Enemigos de la Paz y la Justicia Social.
Panorama desolador.
Volvemos a la dinámica de los últimos 30 años. Una izquierda incendiaria de las cuentas pública, que después de haber provocado el fuego, se presentan como los bomberos. Y una Derecha cobarde, incoherente, falta de fuerza moral y mínimos criterios de justicia, a la hora llevar a cabo, los por otra parte, inevitables recortes. De nuevo el régimen, la Dictadura Partiocratica en alza y como única alternativa de poder. Al frente de la manifestación los millonarios SINDICALISTAS???,(no equivocar Sindicalista, con LIBERADOS SINDICALES)  de una izquierda cuya única convicción es el beneficio propio y el del chiringuito que les mantiene en un estatus de vida muy superior al de cientos de miles de autónomos y pequeños y medianos empresarios. CURIOSO, ni PP, ni PSOE, ni IU, ni UGT, ni CCOO se plantean en serio y de forma urgente LA RECONVERSIÓN DE POLÍTICOS.


La realidad es la de un pueblo, que se siente huérfano de confianza en hombres ejemplares, capaces de sacrificar no solo su comodidad, sino su propia vida por el interés general. La realidad de un pueblo sin mecanismo para hacer valer su opinión sobre ese EXCESO DE POLÍTICOS y esos EXCESOS DE LO POLÍTICOS.


Machacando la Almendras