Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Tertulia de los falangistas con el sindicalista y falangista, Ceferino Maestu






Decia Ceferino Maestu el Viernes en una tertulia, la tertulia mas concurrida a la que yo he asistido, que es preciso decirle a los trabajadores que una de las pocas salidas que nos quedan contra el paro son las COOPERATIVAS. También decía que el si el BCE le presta el dinero a los Bancos a 1% no se puede consentir que el dinero se encarezca por la BANCA PRIVADA, abogaba porque el BCE de directamente los créditos. En fin este sindicalista, este falangista, de 91 años, en plena juventud porque no deja de mirar al futuro, frente a esos jóvenes cargados   de vejez por solo mirar al pasado. 

Otra cosa interesante que decía, desde ese profundo amor a España, algo asi como .."que importa que la capital de España esté en Barcelona, o que la bandera de España sea la propia bandera catalana, si somos España", porque es necesario desarmar del argumento victimista a los separatistas.


Cada vez que miro su foto me emociono de ver en este hombre la esencia de lo que yo entiendo por falangismo. Un hombre admirado por todos.

Mas información en la Web de Hispanoinfo.


Machacando las Almendras