Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

¿Son las victimas, las que se tienen que conciliar?


Enviado a la sección de cartas del diario EL PAIS el martes día 11.01.2011, con el ruego de su publicación. Pasados seis días el texto no ha sido publicado. Como no puede ser de otra manera, entiendo que el periódico es libre de seleccionar cuanto publica, atendiendo a sus criterios. Como pienso que cuanto decía no debe permanecer oculto, aprovecho mi blog para darlo a conocer. Sin acritud. Léanse previamente el reportaje clicando aquí.


Quiénes son las víctimas
Este martes día 11, EL PAIS publica el reportaje El reto de la reconciliación en el que aparece mi fotografía. De la información se desprende que debo tener la pelota en el tejado. Es decir, que una vez que los terroristas matan a mi padre, encima tengo la tarea de reconciliarme con los familiares de los de Batasuna/ETA con los que, conviene recordar, nunca me había "desconciliado" y que además apoyan a los etarras y me desprecian. Siempre me he conducido civilizadamente y ahora resulta que me falta arreglarme con los de Batasuna/ETA. ¿Pedirá la funcionaria Lasa a la madre de un chico matado por la heroína que se reconcilie con la familia de los Charlines? Pida la señora Lasa al señor X del GAL que se reconcilie con las familias de los batasunos asesinados que, por cierto, jalearon la matanza de cientos de españoles, entre ellos mi padre. Jesús Ulayar (y su familia) no era como ellos, sino su víctima. Parece mentira que haya que decirlo.
Salvador Ulayar, hijo de Jesús Ulayar.

Fuente: Blog Salvador Ulayar

0 comentarios: