Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Guareña: El Consejero visita El Cortijo, para hablar de Caza.

Cuando uno lleva mucho tiempo gobernando. Cuando ademas de llevar mucho tiempo, se gobierna con la seguridad de que cuenta con una mayoría de voto que es incondicional, que no depende de la acción política que se lleve a cabo. Y si ademas de esto, se tiene una concepción de que las ideas del adversario no es que sean diferentes, sino que se tiene la convicción que su acciones solo puede ir encaminadas a oprimir al pueblo, y ademas no existe mas pueblo que los míos, no en vano a la sede particular, a la sede del partido se la denomina CASA DEL PUEBLO, entonces se acaba pensando aunque sea de forma inconsciente, que el partido y el gobierno es lo mismo.

Todo este conjunto de cosas, al final llevan a equivocar las Instituciones Públicas que pagamos todos con el PARTIDO.

Y así se nos anuncia  en la Web del Psoe de Guareña.

Acto público explicación de la Ley de Caza

El día 11 de Enero a las 20:30 horas, del año en curso, se celebra Acto Público en la Casa del Pueblo P.S.O.E., de Guareña, sito en Calle Luis Cernuda nº 26, para la explicación de la Ley de Caza.
07 Enero 11 - -
Imprimir
Enviar
Opinar
VOTAR:

COMPARTIR:
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
INTERVIENE
    
Don. José Luis NAVARRO RIVERA, CONSEJERO de INDUSTRIA y MEDIO AMBIENTE, de la JUNTA de EXTREMADURA.
Por la importancia del Acto se ruega las mayores presencias de cazadores y personas interesadas en esta Ley.

 De aquí no puede deducirse que la visita la hace en calidad de militante sino de Consejero. Entendemos que esto significa que viene en coche oficial, con chófer, y toda cobertura oficial, cuyo coste corre a costa las arcas pública. Ya sé que  los incondicionales lo van a defender, aunque así sea.  Pero los que buscamos una mejor administración de los recursos, mayor  y mejor democracia tenemos denunciar este tipo de actitudes que son propias de quienes consideran a las Instituciones su Cortijo particular.  
El Consejero lo es  no del Partido Socialista, es el Consejero de los Extremeños. Si se quiere informar a los Extremeños, se hace en los locales públicos, o espacios abiertos públicos. No en la sede particular de un partido y sea el que fuere, porque por mas que le llamen la casa del pueblo, es la casa de los afiliados y simpatizantes del partido.

Y parece una broma que cuando, se está avanzando en la construcción de Centrales Térmicas, cuando vamos a encarar un año con récord de paro, con ataques sin precedentes a los derechos laborales, con bajadas insospechadas de salarios a los funcionarios,  congelación de las pensiones, la entrega de la Banca Pública a manos de la Banca Privada,  y con ayudas de mas de 30.000 millones de euros para reflotar lo que ha hundido la utilización política de las Cajas de Ahorros. Comenzamos el 2011 con cifras de paros alarmantes y la previsible llegada de la supresión de las ayuda de 426 Euros a los que ya no van a tener ni para comer, parece que lo que menos que se espera de un grupo que dícese Socialista porque afirman defender en exclusiva y sin competencia (véanse las hemerotecas de las abundantes campañas electorales), a los mas débiles, es que vengan a hablar de LA CAZA, es mas propio de lo que en sus parámetros sociológicos de pensamiento, viene a  calificarse como  actividad mas propia de SEÑORITOS. 

Que el Consejero venga al Cortijo, a hablar de Caza queda muy, pero que muy feo, lo vistan, como lo vistan. Y a la luz de las pocas medidas para prevenir, para atenuar, para salir de la crisis que estamos viendo, en ausencia total de eliminación de los privilegios de la clase política, de toda la clase política, que parece que no se es consciente de la realidad que se esta viviendo en muchas casas de puertas para adentro, al menos a mi me da la impresión de poca sensibilidad social, y me suena a chiste de mal gusto. Ya se que para los grandes partidos la propaganda y las campañas electorales no tienen limites.
Por su bien, por el bien de todos, cambien de paso, cambien de sitio, cambien de talante, que nos lucirá mejor el pelo a todos. Máxime sabiéndose ganadores, háganlo sin miedo, sin perjuicios y habrán dado un ejemplo al menos de nobleza.
Machacando las Almendras

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Mike. Tu si que te lo mereces.

Un fuerte abrazo.

Eugenia dijo...

Totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras. Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Por una parte la utilización electoralista y propagandística de una acto que supuestamente no lo es, aunque lo fue totalmente. Y por otro lado somos todos los que pagamos la visita de este señor para que hable de una afición que tienen muchos en este pueblo, de acuerdo, pero según creo la situación que vivimos demanda que vieniesen a hablarnos de cosas mas importantes para todos en estos momentos; que vengan a hablarnos de la creación de empleo, de los derechos sociales últimamente recortados injustamente por esos que presumen de políticas sociales, que vengan a explicarnos del por qué han congelado las pensiones y han bajado el sueldo a los funcionarios mientras ellos, la clase política, sigue manteniendo sus privilegios y despilfarrando el dinero de todos....pero como de eso no van a hablar porque no les interesa y no les va a traer votos debido a la incompetencia de sus gestiones y políticas sociales, pues nada, seguiremos sufriendo esto hasta que la gente se canse de ser fiel pase lo que pase a unas siglas aunque por otro lado se esté pasando hambre y penurias....
Un gran artículo, gracias por compartirlo con todos.
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Eugenia. Un saludo.