Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Guareña: ¿ Para cuando el arreglo del acceso a la zona de descanso del Pantano?.

¿Para cuando tienen previsto preparar esa entrada  a la zona del Pantano ?.  El acceso esta en plena curva y no presenta una forma que favorezca la entrada a quienes vienen por la carretera de Guareña a Manchita, y que además por lo estrechez, no permite el cruce de los dos coches en el acceso, no digamos maquinaria pesada.

Entiendo que por el elevado transito que tiene ese acceso, tanto para la zona de recreo como para quienes se desplazan a sus fincas a las labores agrícolas debe ser una obra prioritaria que cuyo coste no es no debe ser muy elevado comparado con los presupuestos que estamos acostumbrados a ver en carteles y anuncios de periódicos.



Desde aquí ( como no todo van a ser criticas), quiero mostrar mi felicitación al Ayuntamiento que se ha preocupado para que algunos caminos hayan mejorado su estado, después del fuerte y continuado temporal de lluvias, que a la vez ha coincidido con la campaña de recolección de aceitunas y que ha dado al traste con el buen estado de la red de caminos.


Machacando las Almendras.

2 comentarios:

Pizarro dijo...

Buena entrada haber si toma una decisión y hace esa entrada un poco más grande y mejor acceso.
Saludos.

Eugenia dijo...

Si que está complicado el paso por ese acceso al pantano. Es verdad que cuando se juntan dos coches uno tiene que esperar obligatoriamente con lo que se produce un parón en la circulación que supone cierto peligro para el que venga por carretera. A ver si pronto solucionan esto.
Un saludo