Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Todos meten al ENEMIGO en nuestra cama.






Con la sentencia que tendrá que emitir el Tribunal Constitucional, ( que más que tribunal, se ha convertido en una tercera cámara del legislativo), estamos llegando al límite, a la ruptura legal de la NACIÓN ESPAÑOLA, a la desigualdad de derechos entre los españoles, a un entramado y dispersión jurídica con un coste que muchas multinacionales no están dispuestas a asumir.



Todos PP-PSOE dicen que aman a España, unos se abrazan a la bandera y otros parecen que la desprecian. Todos dicen que son los mejores para los españoles. Es tal el odio entre ellos, que no tienen escrúpulos en acostarse con el enemigo del pueblo, el enemigo del proyecto común,... el enemigo del interés general, con el enemigo de la IGUALDAD Y LA LIBERTAD. El enemigo de la VERDAD, el SEPARATISMO.


Me gustaría saber los resortes sociológicos de los españoles, que de Derechas o de Izquierdas permiten que el enemigo no es que esté cerca, es que las personas en las depositan su mayor confianza, les están siendo infieles, nos están traicionando a todos, metiendo al enemigo en nuestra propia cama. Me gustaría saber hasta donde llegará la capacidad de aguantar la traición y la indignidad.

MACHACANDO LAS ALMENDRAS

1 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

¿Crees que nuestros políticos piensan alguna vez en el bien de España? ¿en su unificación?
Sinceramente mi opinión es que no ven más allá de sus propios intereses, por ello no les importa ni se plantean siquiera el meter al enemigo en su cama.

Besos