Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Barcenas. Una oportunidad perdida para la EJEMPLARIDAD



Flaco favor le hace el PARTIDO POPULAR a la decencia de la actividad política, consintiendo el ejercicio de sus funciones al Sr. D. Luis Barcenas, como Tesorero del partido y Senador.

Es verdad que es preciso respetar, la presunción de inocencia, pero no es menos verdad que eso es a nivel judicial.

Una vez terminada la acción judicial, si se demuestra su inocencia, que se le restituya con todos los honores sociales en su puesto, y que se ejerzan todas las acciones judiciales contra los instigadores, y si es preciso cámbiese la ley para que no puedan existir impunemente charlotadas mediáticas, u oscuros intereses que afectan gravemente a honorabilidad de las personas y el prestigio de las instituciones.

No es menos verdad, que los corruptos están en todos los partidos, y no es menos verdad que el caso Filesa puso de manifiesto una corrupción generalizada, organizada y estructurada dentro de las instancias mas altas del partido socialista. Siendo uno de los condenados quien hoy tiene a su cargo la FORMACION del partido en Cataluña.

Es verdad también, el uso y abuso de las instituciones policiales y judiciales por parte del Gobierno socialista para hacer espectáculo con los que solo debieran ser acciones judiciales, en casos cuyo posterior desenlace ha sido la inocencia de los acusados.


Todos los días nos levantamos con nuevos casos.

Pero aun así, el pueblo español necesita de la ejemplaridad para seguir creyendo en la decencia y en la limpieza de quienes intervienen en la política. El pueblo español necesita creer que sus políticos miran por los intereses generales, en lugar de ver día tras día que se desentienden de los destinos de su pueblo y se dedican a llenar sus bolsillos y tapar las abultadas deudas de su partido.


Existen entre el pueblo español la percepción de que a los partidos solo les importa la corrupción, si la descubren en el adversario, pero son muy permisivos, cuando no complices, si se descubren dentro de sus propias filas.

P.D. Parece ser que Barcenas no esta muy lejos de Leire Pajín, respecto al sueldo mensual que recibe.


Machacando las Almendras



0 comentarios: