Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Que nadíe Piense por Tí.

Este artículo (aunque por su edad no lo podrá leer) se lo quiero dedicar con cariño y admiración a Luis Durán, amigo de mi padre, que en su juventud y lleno de idealismo combatió en la División 250, contra el comunismo. Recuerdo que fue con el, con quien fui a los 16 años, a ganar mi primer jornal en el campo.


En este mundo en el que vivimos, donde la información respecto del dominio social, viene a cumplir la misma misión que en otros tiempo cumplían las unidades militares y policiales mas especializadas, donde la deformación del lenguaje, la asociación gratuita de adjetivos unidos a determinados conceptos, con el objetivo de desprestigiar o prestigiar según se consideren conceptos ajenos o propios respectivamente de la ideológia que le es propia al medio de comunicación que las emite.

En este contexto donde la falta de honestidad en la información, unida en muchos casos a la falta de rigor profesional, donde el estudio, la investigación y contrastación de la noticia es ajena al que hacer diario en muchos de los medios que llegan a nuestras casas, a nuestros trabajos, a nuestros coches, donde se nos meten para contarnos en muchos casos sencillamente, mentiras.

La persecución de la historia de España es uno de e
sos conceptos perfectamente diseñado para la ocultación, la tergiversación de lo que se difunde, y sobretodo la difusión mayor de la historia negra que fue propagada por los enemigos de nuestra nación, que la propias glorias nacionales en todas sus manifestaciones.

En este contexto siempre me resultó repulsivo el tratamiento informativo de la bandera española con el Escudo del Águila de San Juan, que fue el anteriormente legal al que hoy tenemos. Durante 30 años cuando cualquier español ha exhibido la bandera nacional con ese escudo, se le ha asignado el calificativo de PRECONSTITUCION, ANTICONSTITUCIONAL, etc, etc, ensuciando tanto la bandera como un escudo que forman, para bien o para mal, parte de nuestra historia. Hechos estos, que han provocado, como suele ocurrir en estos casos, que personas pertenecientes a grupos marginales anti-sistema, de carácter ultra-derechista hayan quedado como depositarios de lo que en su día fue la bandera de todos los españoles, por la que en verdaderos actos de guerra, y de forma heroica, murieron nuestros soldados en el frente de Rusia granjeandose el respeto y la admiración del pueblo ruso.

Sencillamente mintieron, mienten y seguirán mintiendo. Algunos muy dados a pensar que la verdad no existe, y que esto será porque yo así lo pienso, y que habrá otros que pensarán de otra forma distinta y tan valida como la mía, porque desgraciadamente hemos llegado no solo al relativismo moral, sino que hemos llegado al relativismo
intelectual, y existen quienes se atreven a ocultar la realidad de los hechos, ponerlos en duda. Y los hechos son los que siguen:

En el artículo 4 de la Constitución se especifica como deben ser la forma y los colores de la Bandera de España, pero no dice nada del escudo, por lo que no existen escudos constitucionales ni tampoco "pre" o "anticonstitucionales".

En este mismo artículo, se indica:

"Los Estatutos podrán reconocer Bandera y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Éstas se utilizarán junto a la Bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales."

De este modo el actual escudo se oficializó por el Real Decreto 2964/1981 del 18 de diciembre y la Ley 33/1981 de 5 de octubre, que regula su implantación, por lo tanto tres años después de entrar en vigor la Constitución.


Y la para mas pruebas, como si de un juicio se tratara , la prueba fotográfica de la primera edición fascimil de la Constitución donde puede apreciarse LA MENTIRA, LA FALSEDAD, Y LA MANIPULACIÓN de los medios de información que persisten en ella de forma reiterada y periódica, siguiendo el axioma leninista ”
una mentira mil veces repetida hasta la saciedad machaconamente sobre la cabeza del obrero hasta que la tenga por verdad.






P.D. Hace poco escuché, y en nuestro pueblo también se llevó a cabo en su día, que habría que quitar las placas alusivas a Jose Calvo Sotelo, por ser un personaje franquista. La mentira y el cinismo no tienen limites. Fue vilmente asesinado por el mal autodenominado bando republicano ( lo correcto es el gobierno Izquierdista de la República) antes de que la guerra comenzase, antes de que la guerra terminase. Difícilmente pudo ser franquista. ¿ Memoria Histórica o Mala Leche?


Machacando las Almendras

1 comentarios:

maria dijo...

Calvo Sotelo es la tarjeta de identidad de ese desmadre de II Republica, se omite en la historia, se desconoce y ahora quieren borrarlo. Un beso