Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

..... A ella

Ayer, al ver las felicitaciones del día del Santo de las Carmenes y Carmelos,  comencé a pensar en una Carmen que siempre será muy especial para nuestra familia. Y así, como si de un parto se tratará, entre el dolor y las lagrimas, parí estos versos, una parte de los cuales colgué en mi muro de Facebook, pensado darlo por terminado. Pero cuando iba por la calle O`Donnell de Madrid de camino a despedir a un amigo, al que está maldita situación que vivimos, le ha hecho salir de nuestra tan sufrida, como querida España. Cuando pasaba por debajo del puente, para llegar a la Puerta de Alcalá, venían mullendo en mi sentimientos, en mi cabeza, las palabras, piel,  versos, flor y besos, que forman la ultima parte, y como si de un milagro se tratara,  al llegar al semáforo justo en la misma Puerta de Alcalá, allí me encontré a un payaso, y me estremecí por dentro, porque en sus sonrisas vi unos besos.

Soy una persona muy introvertida , pero en la puerta de los 50, uno va cambiando, y  creo estas historias merecen ser contadas, y mas en los tiempos que vivimos. Y así quedaron  juntas estas palabras.

..........A ELLA.

Vereda para siempre verde,


amor para siempre niña,

aguijón de lagrimas eterna.

Sonrisa en el aire cautiva

flecha  en los sentimientos,

Señal de siembra creativa

 donde el hueco dejaste.

Mar de vida y alientos

 en el mañana nos aguarda

En angelical espera,

esta flor en versos, 

recoge, en tiernos labios,

que son de  tu tío,

.......sus besos.

 en un payaso vi,

los tuyos, al sonreír.

........................Para siempre tu existir. 



Machacando las Almendras.




Francisco Palomares Lozano vecino de Guareña, denunciado por amenazas de muerte e incitación a la violencia.

Francisco Palomares Lozano
Expongo los comentarios de FRANCISCO PALOMARES LOZANO(el de la foto), en un hilo de una página del 15Mundial, donde opinaba, y varias personas de la ultraizquierda me han insultado. Aportaba datos objetivos de los indices sociales que hemos perdido en las tres últimas décadas  tales como el indice de paro, participación de los salarios en el PIB, participación de la recaudación del Estado en el PIB, propiedad de las empresas estratégicas, derechos laborales, sector financiero público,  etc. Pero me resulta llamativo el odio, y el rencor con que comienza a intervenir en la una hilo donde si todos eran descalificaciones, las eleva a un grado superior este paisano mio de Guareña, donde todos nos conocemos y donde nadie ha ejercido la violencia contra nadie. Donde por todos es sabido la estupenda convivencia política desde las diferencias y también desde las coincidencias, incluso con los que en principio pudiera presumirse mayores diferencias.
Francisco Palomares Lozano ¡¡¡LANZALLAMAS CON ELLOS,ME CAGO EN DIOS!!!
Hace 22 horas · Me gusta

Francisco Palomares Lozano FACHAS AL PAREDÒN,YAAAA!!!
Hace 22 horas · Me gusta · 2

Francisco Palomares Lozano HAY QUE FUSILAR A JUANITO,YAAA!!!
Hace 22 horas · Me gusta · 1

Francisco Palomares Lozano A MI LOS FACHAS RECONVERTIOS EN DEMOCRATAS DE CENTRO DE TOA LA VIDA ME LA TRAEN FLOJA,ERNESTO...ESTOS SE MERECEN ACABAR A BASSE DE LANZALLAMAS SOVIÈTICOS...JAJAJAJ

Francisco Palomares Lozano CON MI KGB HABRIA MENOS BASURA FASCISTA EN ESTE PAIS,,,SEGURO!!!
Hace 22 horas · Me gusta · 1

Francisco Palomares Lozano DAVID,AHORA MAS QUE NUNCA LA "VIOLENCIA"ES LEGITIMA...¿PARA CUANDO QUIERES ESPERAR?¿CUANDO SE HAGAN CON EL RESTO DEL PODER...?
Francisco Palomares Lozano JUANITO PA MI QUE FUMA PORROS POR UN TUBO...¿A QUE SI'

Francisco Palomares Lozano NO,SI AMI ME GUSTARÌA AGREDIRLE,PERO DE VERDAD...¡¡¡NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE CARGARMR A UN FACHUCO!!!...Y ASI HACER JUSTICIA HISTÒRICA...

Francisco Palomares Lozano LANZALLAMAS CON ÈL,ME CAGO EN SU DIOS!!!
Hace 22 horas · Me gusta · 1

Francisco Palomares Lozano me quedo sin bateria ...os dejo,camaradas...¡¡¡duro al fachuco,sin piedad!!!al fascismo no se le discute,se le destruye...salud,camaradas!!!
Hace 22 horas · Me gusta · 3

Francisco Palomares Lozano por cada facha un hoyo;yo pondrè la bala...jajaja

Francisco Palomares Lozano estos cobardes democratas de centro de toa la vida lo arreglan todo con lo que ellos llaman justicia,como los jueces son todos suyos que valientes son...¡¡¡y que miedo me dan!!!jajaja...
Hace 19 minutos · 1

-Francisco Palomares Lozano se deberìa hacer justicia històrica en esta naciòn ...los crimenes cometidos por los abuelos y padres ,que los pagen los nietos...total si son lo mismito que sus antecesores...¡¡¡lanzallamas con ellos!!!
Hace 50 minutos · Me gusta

Esta es una prueba, de a donde estamos llegando, por el odio y rencor sembrado. Con esto no quiero criminalizar a la ideología. Como he dicho muchas veces, la verdad está en las PERSONAS, Y tengo a gala contar entre amistades con personas de esa misma ideología, que sobretodo son buenas personas. Pero es preciso en todo el espectro ideológico aislar a estos tipos llenos de odio, que incluso llegan a amenazar de muerte, a un paisano. Luego preguntamos como fue posible una Guerra Civil. Pues fácil, cuando la llama de odio prende, las consecuencias son impredecibles. Y en todo caso estas cosas las pasaré para que sean estudiadas si son constitutivas de delito.


La denuncia en este momento ya está presentada. Espero que la Justicia ponga a este señor donde corresponde y la sociedad también
Francisco Palomares Lozano
.