Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Las AUTONOMIAS: Una forma de vida de los políticos por encima de nuestras posibilidades

También somos conscientes de que la rebelión y el señalar a los culpables no serán suficientes para superar este bache que cada día se está haciendo más profundo. Hemos de buscar soluciones. No podemos permitirnos el lujo de no pensar. No podemos dejar de buscar una salida y proponer acciones y soluciones que nos procuren un futuro mejor, más justo y más humano.

Unas estructuras organizativas en la economía, con la aspiración final de hacer desaparecer el TRABAJO como un mercancía. Para ello fin estará puesto una propiedad de los medios de producción sea propiedad del mundo del trabajo y no de quien aporta el dinero.

Los bancos han de ser considerados un bien público y sus objetivos deben ser sociales y basados en las decisiones democráticas colectivas. Nuestra propuesta es la banca sindical. Un sistema que promueva la puesta a disposición de los recursos financieros para el cumplimiento de los fines económicos del pueblo, representado por los sindicatos. El control de crédito por los sindicatos, conformados democráticamente desde su base en las empresas colectivas, hasta su cúspide en el mismo poder legislativo de la nación, es nuestra solución para la crisis financiera.

DEFENSA SOCIAL-RESISTENCIA-OFENSIVA SOCIAL

0 comentarios: