Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

UN ATAQUE ANTIDEMOCRÁTICO. DEFENSA SOCIAL



Fuentes : DEFENSA SOCIAL

UN ATAQUE ANTIDEMOCRÁTICO

Nadie ha elegido a las entidades financieras, empresas y organismos que nos imponen recortes y dilapidan el patrimonio social de todos los españoles. Ningún español ha sido consultado sobre la conveniencia o no de modificar la Constitución para satisfacer a los mercados. Sin embargo, estos poderes tienen capacidad para modificar la legislación, imponer sacrificios y modular la acción del Gobierno a su antojo.
España no es hoy un país verdaderamente democrático. Nuestra Nación no disfruta de soberanía económica, los ciudadanos son rehenes en manos de las entidades financieras y la gestión de las empresas en las que desarrollan su trabajo les está vetada. Los falangistas defendemos inequívocamente la democracia, tanto política como económica y creemos que cuando tanto se reprime nuestra capacidad de tomar decisiones debemos poner en práctica el recurso legal a la DEFENSA SOCIAL.








DEFENSA SOCIAL: En Twtiter
DEFENSA SOCIAL: En Fecebook


DEFENSA SOCIAL-RESISTENCIA



¡¡Que sencillo¡¡¡, entre todos vamos a pagar las perdidas que se  han producido en los bancos,  producto de la bajada del valor de sus activos, porque ha disminuido el valor de la viviendas, porque tienen muchos impagados. ¿Pero establece el gobierno algún prestamos especial para aquellos TRABAJADORES, FAMILIAS, que se han quedado SIN INGRESOS porque han PERDIDO SU TRABAJO, para que no PIERDAN SUS VIVIENDAS?. ¿ESTADO SOCIAL Y DE DERECHO?. 



Sueldos de los CONSEJEROS DE BANKIA, cuyas perdidas vamos a financiar entre todos.


PP.:Estanislao Rodriguez Ponga 326.000 Euros.
PP: Mercedes de la Merced 211.000 Euros
pp: Angel Acebes 59.000 Euros


PSOE: Virgilio Zapatero 339.000 Euros.


IU: Jose Antonio Moral Santín 455.000 Euros


UGT: Jose Ricardo Martinez 181.000 Euros

CCOO: Francisco Barquero 260.000 Euros

CEIM: Arturo Fernandez 263.000 Euros

Jose Manuel Fdez Nordiella 600.000

Rodrigo Rato hasta lo aprobado recientemente cobraba 2.7 millones de euros. Ahora como máximo 600.000

EL SUELDO DEL PRESIDENTE DE ESPAÑA ES 78.185 EUROS.

BANKIA ya recibió en 2010 4.600 millones de Euros del Estado.

¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTA AFRENTA AL SENTIDO COMÚN, Y AL MAS ELEMENTAL PRINCIPIO DE JUSTICIA Y DE EJEMPLO QUE DEBE TENER UNA CLASE DIRIGENTE QUE PIDE LOS MÁXIMOS SACRIFICIOS A SU PUEBLO?

NI IZQUIERDAS, NI DERECHAS. JUSTICIA SOCIAL.

Defensa Social-RESISTENCIA

DEFENSA SOCIAL-RESISTENCIA.





Intervención de Pedro Miguel en el ATENEO de MADRID. Curso Superior de HUMANISMO PERSONALISTA


¿A qué llamamos Globalización? La organización política, económica y militar del neoliberalismo

PEDRO MIGUEL LÓPEZ PÉREZ
Licenciado en Ciencias Políticas y en Sociología

PUEDES VER LOS VÍDEOS DE LA JORNADA MAS ABAJO.























Todas las clases del Curso Superior de Humanismo Personalista están disponibles en el siguiente enlace:
http://www.humanismopersonalista.es/index.php?option=com_content&view=article&id=101:sesion-5&catid=38:cursos&Itemid=234

El rostro de HIERRO de la DESVERGÜENZA.



La alternativa a los recortes sociales no pueden ser en ningún caso los mismo que han permanecido en el poder, mientras se deliapidaba el dinero de todos. Los que han permanecido impasible, ante la ruina de las Cajas de las Cajas de Ahorros, cuando no han sido actores activos de esas bancarrotas. No pueden ser la solución los que ayer encabezaban la manifestación en Madrid siendo beneficiarios directos de millonarios sueldos por estar sentado en los Consejos de Administación de esas Cajas, que como Caja Madrid están a punto de ser intervenidas. Los que han dejado en España un laste de 5.300.000 parados, una deuda que genera un pago de intereses de mas casi 100 millones de euros diarios, que lastran al sector privando en su competitividad. Los que han ocultado  mas de 40.000 millones de deudas a proveedores, producto de lo cual han desaparecido miles de empresas y han mandado al paro a decenas de miles de españoles.  Los mismo que guardan sepulcral silencio sobre los ERES fraudulentos en Andalucía. Los mismo que ayer hicieron una reforma laboral. Han agotado la vergüenza. 






El pueblo español debe saber que el Estatuto de los Trabajadores lleva ya mas de 100 reformas, y todas en el mismo sentido de cercenar derechos de la clase trabajadora. El pueblo español debe saber que los que introducen en la legislación española la amalgama de contratos temporales y permite su uso en fraude ley fue el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO? ESPAÑOL. El que trae a la legislación laboral española el contrato mas precario de la historia de nuestro derecho laboral, el llamado CONTRATO BASURA fue el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO? ESPAÑOL.  El que introdujo las empresas de Trabajo Temporal en unas condiciones denigrantes para los intereses de los trabajadores, puesto que realmente estas empresas cobraban una parte del salario. Esto se modificó posteriormente y no lo hizo precisamente el PSOE. 





Es patético. Es penoso. Es poco esperanzador. Es definitivamente desolador, comprobar que las únicas reacciones masivas ante los recortes sociales, son de aquellos que han permanecido en silencio ante el atropello al interés general que perpetró el PSOE, mientras recibía para ellos, lluvias me millones de euros. Y con como un gran desafió a la inteligencia, y el sentido común, ayer acogieron ademas a sus benefactores entre la cabecera de la manifestación. Los benefactores de los sindicatos y los destructores de empleo. Sin inmutarse, entre ellos estaba el anterior ministro de trabajo, que ya acometió reformas laborales, y el recorte de sueldo a funcionarios. El SISTEMA SABE QUE NO PUEDE PERMITIR QUE SE HABRÁN BRECHAS PARA LA ESPERANZA DE LOS ESPAÑOLES. Pero los españoles, si de verdad quieren otro futuro, al vivido hasta ahora, necesitan mirar fuera de esas infectas ratoneras de corrupción e indecencia, sobre las que se sostiene el régimen político actual.

Machacando las Almendras