Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

El rostro de HIERRO de la DESVERGÜENZA.



La alternativa a los recortes sociales no pueden ser en ningún caso los mismo que han permanecido en el poder, mientras se deliapidaba el dinero de todos. Los que han permanecido impasible, ante la ruina de las Cajas de las Cajas de Ahorros, cuando no han sido actores activos de esas bancarrotas. No pueden ser la solución los que ayer encabezaban la manifestación en Madrid siendo beneficiarios directos de millonarios sueldos por estar sentado en los Consejos de Administación de esas Cajas, que como Caja Madrid están a punto de ser intervenidas. Los que han dejado en España un laste de 5.300.000 parados, una deuda que genera un pago de intereses de mas casi 100 millones de euros diarios, que lastran al sector privando en su competitividad. Los que han ocultado  mas de 40.000 millones de deudas a proveedores, producto de lo cual han desaparecido miles de empresas y han mandado al paro a decenas de miles de españoles.  Los mismo que guardan sepulcral silencio sobre los ERES fraudulentos en Andalucía. Los mismo que ayer hicieron una reforma laboral. Han agotado la vergüenza. 






El pueblo español debe saber que el Estatuto de los Trabajadores lleva ya mas de 100 reformas, y todas en el mismo sentido de cercenar derechos de la clase trabajadora. El pueblo español debe saber que los que introducen en la legislación española la amalgama de contratos temporales y permite su uso en fraude ley fue el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO? ESPAÑOL. El que trae a la legislación laboral española el contrato mas precario de la historia de nuestro derecho laboral, el llamado CONTRATO BASURA fue el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO? ESPAÑOL.  El que introdujo las empresas de Trabajo Temporal en unas condiciones denigrantes para los intereses de los trabajadores, puesto que realmente estas empresas cobraban una parte del salario. Esto se modificó posteriormente y no lo hizo precisamente el PSOE. 





Es patético. Es penoso. Es poco esperanzador. Es definitivamente desolador, comprobar que las únicas reacciones masivas ante los recortes sociales, son de aquellos que han permanecido en silencio ante el atropello al interés general que perpetró el PSOE, mientras recibía para ellos, lluvias me millones de euros. Y con como un gran desafió a la inteligencia, y el sentido común, ayer acogieron ademas a sus benefactores entre la cabecera de la manifestación. Los benefactores de los sindicatos y los destructores de empleo. Sin inmutarse, entre ellos estaba el anterior ministro de trabajo, que ya acometió reformas laborales, y el recorte de sueldo a funcionarios. El SISTEMA SABE QUE NO PUEDE PERMITIR QUE SE HABRÁN BRECHAS PARA LA ESPERANZA DE LOS ESPAÑOLES. Pero los españoles, si de verdad quieren otro futuro, al vivido hasta ahora, necesitan mirar fuera de esas infectas ratoneras de corrupción e indecencia, sobre las que se sostiene el régimen político actual.

Machacando las Almendras

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

"El pueblo", la progresía patria es patética, que se deja engañar reiteradamente y lo hace pagando y aplaudiendo.
... Y votándoles siempre que puede.

Saludos

Unknown dijo...

El .."LOS MIOS" se antepone a "lo bueno" "lo justo" como aspiración, como búsqueda personal, para el engrandecimiento propio, y de la sociedad en la uno vive.