Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Los recortes del PP y las DEUDAS del PSOE.




EL PSOE debiera tener vergüenza, y en especial sus cargos públicos, y mas vergüenza mientras mas responsabilidad política y presupuestaria han tenido en sus manos,  y  permanecer callados.  Deben permanecer calladitos y no violentar el sentido común de los mortales. 

Dicen en mi pueblo, que el que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere. Y esto le puede pasar a esos fanáticos que apoyaron a presidente que carecía de credibilidad, de capacidad, y que permaneció sentado pero despilfarrando,  y mirando para otro lado. Y mas aún le puede pasar los que han tenido responsabilidad en esos gastos que se ha dejado vacías las arcas del Estado, y que siguieron gastando cuando ya todas las alarmas estaban encendidas.

Y con esto lo que quiero decir, es  que es EL PUEBLO el debe hablar libremente, y protestar  ante lo que crea que son abusos del PP, o vulneración de derechos. Pero !! hombre!!!  los que han vaciado las arcas, o mirado impertérritos como se vaciaban, no tienen derecho a hablar, y si mucha responsabilidad por la que debieran responder ante la JUSTICIA, sean del PSOE o del PP.

Sencillamente sus gastos, sus despilfarro de ayer, son los INTERESES que hoy tenemos que pagar a los bancos. Su dejadez, sus alegrías, sus incompetencias de ayer, son las carencias de nuestras necesidades hoy.   


MACHACANDO LAS ALMENDRAS

0 comentarios: