Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

TRES MUERTOS EN UN TIROTEO EN DON BENITO


ULTIMA HORA
Las tres personas fallecidas en el triple crimen son un camarero del local, que podría ejercer las labores de encargado, y dos personas que residían en dependencias anexas al club y destinadas a la rehabilitación de toxicómanos.
Así lo ha indicado el delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, que se ha desplazado al lugar, ubicado a unos dos kilómetros de Don Benito, en la carretera EX-206, que une esta población con Miajadas.
Ramírez del Molino ha confirmado que el suceso ha ocurrido entre las diez y las diez y media de la noche del sábado y que los fallecidos son tres varones, aunque no ha precisado más sobre las circunstancias del tiroteo y las identidades de los fallecidos.....
(NO ES EL DUEÑO COMO SE INDICÓ EN LA PRIMERAS NOTICIAS)
FUENTE: EL MUNDO


La Delegación del Gobierno en Extremadura ha confirmado la muerte de tres personas en un tiroteo registrado en torno a las diez de la noche en Don Benito. Según datos de la Policía Local, el suceso ha tenido lugar en el club de alterne Tabarín, cerca de la antigua carretera de Miajadas. Fuentes policiales aseguran que los tres muertos son el dueño y el encargado del local y un tercer hombre que se encontraba en el recinto. Aún se desconocen las causas del triple crimen. El local es una antigua discoteca de verano con piscina.

Fuente: Diario HOY

Por el momento, se desconocen las circunstancias del crimen, aunque fuentes policiales aseguran que las tres víctimas son el dueño, el encargado y un tercer hombre que se encontraba en el recinto que podría ser un cliente. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la Policía ha arrestado a una persona en relación con este suceso. El local es una antigua discoteca de verano con piscina, informa el diario pacense 'Hoy'.

Fuente: Diario EL MUNDO



0 comentarios: