Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

SI a la VIDA. Día Internacional de la VIDA.

Miguel Ángel Tobias y Alejandrá Prat, de forma altruista presentaron la gala Por la VIDA. Bajo un estupendo sol, disfrutamos, ayer. Escuchamos acompañado de buenos amigos, emocionantes testimonios, de personas que luchan contra la enfermedad, con alegría.  Un madre de 13 hijos, 3 de ellos adoptados, y de estos, 2 con deficiencias, luchando con naturalidad, humildad y serenidad. Testimonios de personas que han ayudado a los demás y que en algún momento tuvieron la posibilidad de no hacer nacido.Testimonio de victimas del terrorismo, que se superpuestos a esa muerte que vieron de cerca, venciendo dificultades.  Estremecedor el testimonio de Irene Villa que estrenaba piernas nuevas, ante el avanzado embarazo.  Victima de terrorismo etarra, que ayudo profesionalmente como psicóloga a  otras victimas , las del 11-M. Irene Villa expuso su oposición a la Eutanasia. Si hubiera existido decía que su padre no quería verla como estaba tras el atentado. Expuso la emoción de su padre el día de su boda, al ver hasta donde había llegado, cuando al ver su cuerpo destrozado su intención hubiera sido no dejarla vivir.. Irene Villa expuso y defendió que NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIE, ni a disponer de ella, NI SIQUIERA SU PADRE o su MADRE. La vida es el mayor regalo y digna  por el hecho de ser vida.  Y dijo que si su padre hubiera llegado cumplir sus deseos, hoy ella no llevaría la vida que lleva dentro, ni podría haber llegado donde lo ha hecho.               
    Y así se fueron desgranando la existencia de otra vida distinta, a la que día tras días nos mete por lo ojos la TELEBASURA. 
Todo estuvo periódicamente amenizado por la buena música de Nena Daconte, y al banda Beat Beat Yeah, amenizaron mas de horas por una buena causa.

  
























Puede que mucha gente no lo entienda, pero justo por lo mismo por lo que afirmamos que debemos aspirar  a ser dueño de nuestro destino, y crear una sociedad donde la empresa sea propiedad de los trabajadores. Por esa misma consideración de la PERSONA como Portadora de Valores Eternos, entre los que se encuentran la LIBERTAD, LA INTEGRIDAD Y LA DIGNIDAD, por eso mismo nos oponemos al ABORTO, y mucho mas con la aberración humana que supone el salto cualitativo que hizo el Gobierno del Psoe a la orden de José Luis Rodriguez Zapatero, convirtiendo en un Derecho, lo que solo debe ser una excepción, excepcional, del principal de los Derechos Humanos, EL DERECHO A LA VIDA. 

"Lo que nos cuesta, es que vale"

Machacando las Almendras.



0 comentarios: