Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Garzón se esconden detrás del dolor y la pena.




Garzón y el esperpento de esconder sus delitos bajo el dolor de la victimas. Esperpéntico lo visto hoy. ¿Acaso creen que España no sabe que esos mismos ejemplos pueden ser realatados por personas que no saben donde están sus familiares, que fueron asesinados y permanecen en fosas comunes en la Mina de CAMUÑAS en Toledo, León, PARACUELLOS DEL JARAMA,  etc, Uno de cuyo responsables sigue vivo, Santiago Carrillo cargo público del Gobierno del Frente Popular Y que mediante, fusilamientos y torturas en la Checas asesinaron a miles de españoles por no pensar como ellos??? Una cosa es el enterramiento digno y otra querer JUZGAR sin ser competente, a UNOS SI, y OTROS NO. 

Que contentos estarán los BANQUEROS, viendo como se divide a la clase trabajadora por medio de múltiples tensiones que les permiten entrar a saco con el mundo del TRABAJO. Algún día algunos han de rendir cuentas ante la historia, por la múltiples traiciones al pueblo y la convivencia pacifica que violentaron y siguen violentando.

Machacando las Almendras

3 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Así deberá ser. Muchos deberán rendir cuentas ante la historia. Y Garzón deberá ser uno de los primeros en hacerlo.
Un cordial saludo.

ansiadalibertad dijo...

Así sea

Unknown dijo...

Expongo un comentario de Maria Gracia, como puede verse es mas de lo mismo que sabemos de esas otras barbaridades que cometieron los que parece que no rompieron un plato.

Amigo mío, dices que algún día tendrán que rendir cuentas toda la gentuza que pretende hacer creer que los buenos fuerón ellos. Soy valenciana residente en Madrid y sé por mis padres que ya han fallecido todo lo que ocurrió en mi tierra, un lugar donde la zona roja campaba a sus anchas haciendo y deshacien, cuando y como querían. Por el mero echo de ser sacerdotes asesinarón a dos hermanos rociaándoles con gasolina en el centro de la plaza de mi pueblo. Los quemarón vivos e hicierón que el pueblo entero acudiera. Tengo tanto que contar a cerca de las barbaridades que cometierón los "rojos", en toda la zona valenciana. Yo hablo de mi pueblo y alrededores, donde sacaban a saco por la noche a las buenas personas, ya fueran adineradas o por el mero echo de ser católicas. Por suerte soy escritora y todo lo que me comentarón mis padres permanece en mi memoría, así pues muchas de sus atrocidades salen sin tapujos en mi pentalogía. Por lo visto a la gente honrada y trabajadora nos toman por tontos, pero desde mi punto de vista iré oreando, todo lo que hicierón esos barbaros. Todos tenemos derecho a sacar verdades como puños, ya está bien de tenernos amordazados.