Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

¿Es el P.S.O.E. el PARTIDO de los RICOS?



Ultima hora: Hoy día 24 de Febrero, José Borrell ha afirmado que muchas de las cosas que esta haciendo el gobierno actual debían haberlas hechos el PSOE.


En mi adolescencia, descubrí de boca de mi padre, en una conversación familiar en casa de mis abuelos paternos,  que se podía no ser ni de izquierdas, ni de derechas. Eso en los años agitados y polarizados de la transición política, me impactó. Y tras hacer unas preguntas, me compré las Obras Completas de José Antonio  Primo de Rivera, en las que como resumen de este concepto, aprendí, que ser de Derechas, como el ser de Izquierdas supone expulsar del Alma la mitad de lo que es preciso sentir.


En nuestro panorama político diario, se adivinan sin dificultad, unas serie de tópicos, que unos cuantos utilizan para su negocio particular. Estos tópicos son para su caladero de votos, lo que el abono es la vida de la plantas en nuestro campos. Así vemos, que cuando llegan las elecciones y sobretodo cuando el Psoe está en la oposición, la demagogia de indicar que todo lo que no está en su órbita ideológica, es por definición:


- Ajeno a la representación del trabajador.
- Poco democrático o antidemocrático. 
- Fascismo.
- Representantes de los antiguo.
. Defensores de los ricos, los poderosos.
- Opresores de los débiles.


Estos tópicos se difunde con sumo descaro, desvergüenza y desfachatez. 

Hoy solo quiero centrarme en los dos últimos para decir  que el PSOE, ha ayudado a los Bancos, ha colaborado con los sindicatos y demás partidos para  arruinar las Cajas Ha privatizado empresas públicas estratégicas e intentó incluso vender el organismo de Loterías y Apuestas del Estado que es una fuente de liquidez para los gastos del Estado.

Y resulta que tenemos que ver, como han sido, en los términos que ellos mismo utilizan, los señoritos de la DERECHONA, los FASCISTAS, lo herederos de la DICTADURA, los opresores de los DÉBILES, los que han puesto firme a los directivos de los BANCOS, que han recibido ayuda pública LIMITANDO LOS SUELOS DE LOS DIRECTIVOS, de estas entidades.

También han rebajado el sueldo a los directivos de las empresas públicas. Y ademas van modificar la Ley para que a las personas que se vean sometidas a un embargo, ademas de perder su vivienda no tenga que afrontar el pago de la deuda, y se acepte la DACIÓN EN PAGO.

Bueno pues visto esto, los socialistas (aquellos que se pronuncian con sectarismo) que se atiene para hacer política a estos tópicos, que encierra una concepción poco democrática de la pluralidad, debieran meterse debajo de la cama. Se les debiera caer la cara de vergüenza, porque lo que se supone que ellos harían no lo hicieron, e hicieron todo contrario. Por ello  jugando con esa perversa ecuación que aplican a la política, nos sale ahora que ha sido el PSOE un gobierno de TRAIDORES a los mas débiles, y uno cómplices de los PODEROSOS, y todo en su propia terminología..

Antes que alguno de ellos, se lance sobre mi por este artículo, les advierto que según confesaba hoy mismo Pilar Cernuda,  un diputado socialista le decía en Sevilla durante el Congreso del Psoe sobre  las dos medidas primeras señaladas que ha llevado a cabo el PP, ..... "eso lo debíamos haber hecho nosotros". Y hoy ese mismo diputado sobre la propuesta de la Dación en Pago que va llevar a cabo el gobierno de la "Derechona", le volvía ha hacer la misma confesión, el Congreso de los Diputados donde se debatía esta propuesta.

Esto es un ejemplo mas de que los conceptos de IZQUIERDAS y DERECHAS están mas que superados para hacer política en el Siglo XXI, donde lo que existe es un sometimiento del mundo del trabajo por parte del capital. Eso si, con la inestimable colaboración de una partitocrática dictadura, con apariencia  democrática. Unos capitales que con ayuda de la legislación internacional y de la técnica, se mueve como pez en el agua. por encima de la soberanía de las naciones y el interés de las personas.
Por eso algunos alzamos la voz indicando que el único camino para armonizar los intereses de las PERSONAS, con el interés y el fin de las empresas, es el acceso del TRABAJO a la propiedad de los medios de producción. Así  de una vez se armonizará el destino colectivo de un pueblo, de una nación  con la de sus ciudadanos, con noble fin que debiera siempre tener el capital como herramienta al servicio de la producción y con el respeto por el entorno. 

Machacando las Almendras