Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

INFORME SEMANAL comenzó la campaña-saña para el 20-N, con LORCA y el Valle de los Caídos.



El Sábado, una vez confirmada la polémica fecha del 20 de Noviembre, como día en que se celebrarán las elecciones, este Partido, llamado Socialista, llamado Obrero y llamado Español, fiel a su tradición no ha defraudado, a los que han visto en  esa fecha una llamada a la fanática fidelidad, que les ha permitido gobernar en España durante décadas, en la que han expoliado a la nación no solo en el sentido material, que es quizás lo menos importante, siendo lo grave que es la situación. Fanatismo que ha llevado al gobierno de España a la gente muy adiestrada para la división social, en todos los ámbitos, a las personas menos preparadas, mas mediocres. Mediocridad, falta de experiencia, y extremismos que han sido arropados y defendidos por esos ejércitos de fieles, incapaces de reconocer en los hechos el fatídico camino por el caminábamos. Pues bien  Sábado como digo, comenzaron las acciones pedagógica, educativas para conducir al ejercito de fieles por los caminos de la sinrazón a través de la mentira reiterada, de los hechos falseados. Hechos que nada tienen que ver con la difícil, grave, y previsible situación a la que hemos llegado en gran parte por culpa y responsabilidad de los que imponen este tipo de consignas.  INFORME SEMANAL trataba dos temas El Valle de los Caídos, y el Asesinato de García Lorca, ni siquiera merece la pena entrar a poner en evidencias las medias verdades, la mentiras, y la intencionalidad de ellas. 

Solo quiero hoy, salir al paso de algunas la evidentes falsificaciones respecto del Asesinato de García Lorca.  Sin hablar de los hermanos Rosales, falangistas y amigos de Lorca que le ayudaron, el guión del reportaje , por dos veces  habló de que fueron los falangistas que los que le asesinaron, cuando hace poco se ha llegado por fin a descubrir que ni siquiera había ningún falangista en el pelotón que lo fusiló. Y ademas se atrevieron a establecer una incompatibilidad entre el falangismo y lo que dicen que Lorca representaban.

Para los que les interese le pongo un gran y extenso estudio en un artículo que se publicó en la Web de Falange Auténtica, y realizado por nuestro siempre admirado camarada Malagueño Francisco Ortiz, "FEDERICO GARCÍA LORCA y LOS FALANGISTAS".

http://www.falange-autentica.org/es/categorias/cultura/538-federico-garcia-lorca-y-los-falangistas
 la segunda parte:
http://www.falange-autentica.org/es/categorias/cultura/537-federico-garcia-lorca-y-los-falangistas-cont

Sobre la Historia, PAZ, PIEDAD, PERDÓN y VERDAD.

Machacando las Almendras.

3 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

He llegado a la conclusión de que lo falsean todo, porque, verdaderamente, no saben hacer ninguna otra cosa. Y porque les conviene, claro, ocultar la negra historia de su partido político.

Unknown dijo...

Acabo de hacer en mi blog una entrada sobre García Lorca, persona completamente apolítica. Espero que les guste.

www.enalgunpuntoentreguarenaycaceres.blogspot.com

Unknown dijo...

Ya te he dejado un comentario. Buena entrada y objetiva.

Un saludo.