Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Guareña: Retribución del Equipo de Gobierno y Asignaciones a los Grupos


Hoy se publican en el boletín oficial de la provincia los siguientes datos:


Pinchar para ver cada publicación.

Ayuntamiento de Guareña

[ 05468]
Asignaciones a grupos políticos y otros
[ 05467]
Delegación de funciones
[ 05465]
Nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local
[ 05466]
Nombramiento de Tenientes de Alcalde
[ 05376]
Régimen de dedicación y retributivo de miembros de la Corporación.
Machacando las Almendras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Juan Fco;
Por aquello de que "el mundo es un pañuelo" y coincidencias de la vida, hace pocas horas me he cruzado con un joven paisano tuyo que preguntaba en un tenderete del paseo marítimo por el libro "Ética y estilo falangistas" (de Sigfredo Hillers), el cual tras recibir la desconsiderada respuesta del "librero" me hizo indicarle delante de sus narices dónde podría comprar ese libro sin ningún problema. Tras esa intervención, conversé con el joven flecha o aspirante y tras contrastar afinidades y decirme que era de Guareña me acordé inmediatamente de ti y por ello te escribo este saludo.
Entre otras cosas que hablamos y quedan entre el chico y yo, me expresaba que había tenido el gusto de conversar con Antigüedad y por tanto FA en Guareña, tras lo cual entendía que otras Falanges entre varios calificativos (a cual peor) se destacaban por ser "neonazis".
Tras mostrarle a mi esposa y mis hijos, informarle de mi condición de trabajador, no lucir una cruz gamada tatuada en la frente, llevar una vida de escandalosa normalidad, y prometerle que esta semana no he gaseado a ningún centenar de judíos; creo que el joven se convenció de que también en FE/La Falange pueden haber buenas personas, y buenos falangistas (auténticos no lo sé, pues desaparecida la generación de mi abuelo -de los fundadores- creo que tal calificativo perdió su significado).

En fin, "Ética y estilo falangistas".

Un saludo de "Falangista pileño".

Unknown dijo...

Estimado camarada pileño, una cosa son las personas y otras lo partidos. Nadie dice que en FE LA FALANGE no pueda existir personas como tu, pero no quiero convertir mi comentario en un sin número de despropósitoS que he visto en esa organización. El libro la Reconquista del Estado es solo un pequeño muestrario de lo que digo.

Me alegro que hayas conversado, con joven paisano mio. ¿Como se llama?. Un abrazo. AE