Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

La perdida del PODER socialista y su constante apelación al miedo a la Derecha.


Es INDIGNANTE,  que el partido casi convertido en secta, venga en las últimas semanas (como hace cada periodo electoral) apelando y difundiendo un miedo a la DERECHA. La perdida de privilegios de miles de familias que  a la sombra del partido han accedido a todo tipo de privilegios, lleva a esta sin razón, que es un insulto a la inteligencia. Esa apelación a tenor de las políticas llevadas a cabo por el partido socialista cuando ha gobernado, y teniendo en cuenta los tópicos que ellos mismos difunde sobre lo que es la DERECHA, no pueden entenderse de otra manera, que la presunción de que los españoles somos menores de edad y disminuidos intelectuales.

Y digo que creen que somos disminuidos intelectuales, porque solo así puede entenderse que diga que viene la Derecha que va privatizar todo, cuando las privatizaciones las comenzó Felipe González, es hoy y precisamente hoy, cuando conocemos  la privatización de la gallina de los HUEVOS DE ORO del Estado, el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado se le ha adjudicado (casualidades de la vida, no seáis mal pensados) a la empresa del marido de la Ministra de Defensa, Carmen Chacón la del apoyo publico a Pepe Rubianes (q.e.p.d.) ante su indecente  "Me cago en la Puta España".

Hablan de los recortes sociales de la Derecha que está por venir, pero resulta que si todos acometen recortes, el que está en la Champions League (que le gusta mucho pronunciar a ZP) como campeones absolutos, de todas las categorías en los últimos 30 años es el PSOE. Y si de recorta y precarizar los derechos laborales se trata, resulta que siguen siendo campeonisimos, siguen sin apearse del pódium. 

Y si se trata de antidemocrática, y ilegalidad, los GAL. Si se trata de chalanear con los terroristas, el FAISÁN, para salvar el culo de la derecha mas ultramontana, la de PNV, alguno de cuyos miembros parece que no se llevaba muy mal con los extorsionadores terroristas, todo  a cambio de apoyos a los presupuestos.

Y si la Derecha ayuda a los poderosos, que decir de la ayuda a la Banca de Zp, y a las constructoras a través de los dos planes E. Y si la derecha es derrochadora que decir de esos dos Planes E, de los cientos de millones de Euros para techos en edificios fuera de España, ayudas a asociaciones amigas de la M.H. y a los aumentos millonarios de subvención a unos sindicatos que ha estado comiendo del pesebre mientras el pueblo comenzaba a ser azotado por la crisis. Y la utilización partidista de los aviones del Estado, osea la concepción cortijera del bienes de todos.

Mucho apelar el miedo a la Derecha, pero cuando de pasta se trata, parece que en Extremadura olvidan que en Asturias se han unido PSOE-PP, por la PASTA porque los euros no tienen color político, están unidos por la ambición. Y nada mas comenzar se han subido el sueldo, con un aumento del gasto anual por este concepto, de aproximadamente 400.000 euros.

Que miedo me da la DERECHA que ha demostrado ser el PSOE. Que miedo me dá esa irracionalidad que quiere seguir con la letra de la misma canción, haciéndonos ver de  lo blanco, negro. Que miedo me dan los que están dispuesto a todo, antes que dejar con honor, dignidad  y elegancia lo que nunca fue suyo, sino un préstamo que ha durado en exceso, para  mantener la rectitud de las buenas conductas y el horizonte del interés general.

"Ser de derechas o ser de izquierdas supone expulsar del Alma la mitad de lo que es preciso sentir".JAPR
Machacando las Almendras

0 comentarios: