Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

NUEVE minutos para poner los pies en el suelo.

Legiones de fieles, que lejos de hacer  unos análisis serios, se escudan en el miedo para afrontar los cortos plazos, mientras que la unión de esos 4 años, unidos a otros 4, y otros mas, nos han llevado durante varias  décadas  a esta corriente de impunidad, corrupción y secuestro democrático. Hoy en una cosa han ganado el PP y el PSOE, en el dinero que van recibir de las arcas del Estado, de nuestros impuestos, que se la han subido escandalosamente, tras la ultima reforma de las ley electoral, que lejos de ensanchar la democracia, ha restringido el sufragio pasivo, producto del cual la minorías tendrán muy difícil concurrir a las próximas elecciones generales.  Se comen el pastel, pero ademas cierran la puerta para que nadie tenga fácil el evitarlo.  
Eso sí el voto de los separatistas sigue igual, es decir valiendo mas que el nuestro.


Que sensibilidad democrática, que amor a la libertad, todos los periódicos hablan del triunfo de BILDÚ, y pocos de que existe otra mayoría que están EXILIADOS, fuera de su tierra, lejos de sus gentes, de su entorno natural. Claro si se echa a los que no piensan como tu por la fuerza, y cuentas ademas con la complicidad de un TRIBUNAL, al final triunfa la DICTADURA, orlada del DERECHO, y la JUSTICIA de los TRIBUNALES.  



Por eso lejos de desactivar las protestas de DEMOCRACIA REAL YA, deben ser la respuesta transversal de ese otro ejercito del SENTIDO COMÚN, que desde la izquierda, la derecha, el centro, la ultraizquierda, la ultraderecha, etc, etc, tengamos unos puntos de encuentro en principios ÉTICOS, que no solo no queremos ver desaparecer, sino que son el único camino para la LIBERTAD, LA DEMOCRACIA y JUSTICIA SOCIAL.

No te pierdas estos nueve minutos, para saber donde estamos y preguntarnos donde están esa voluntades para sacarnos de este fango. 




Machacando las Almendras

1 comentarios:

Ángeles Hernández dijo...

Poquita cosa aunque el post es denso y da para mucho.
1)Comparto ilusionadísima la alegría de ver que mis hijos, los amigos de mis hijos y los hijos de mis amigos, han sabido moverse de otra manera. Principio quieren las cosas y este puede ser ¿por qué no?.
2)Ingenua me dicen, bien está que no todo seaN sesudos e interesados análisis. A veces los ilusos también sabemos ver la luz.
3) Bildú ha sido votado por muchísimas personas. Esta mañana entre el calor de las sábanas y el sopor del despertar me vino la idea de que tantos votos han de tener una salida airosa. Están, luego hay que saber y querer oírlos e integrarlos. Aunque a mí se me escape -no soy estadista, solo observo- seguro que existe una manera de desdemonizar y de consensuar.

He dicho que iba a ser breve, YA ESTÁ.

UN ABRAZO DE Á.