Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

INDIGNADOS CONTRA LA BANCA

2 comentarios:

Sr. X dijo...

¿Por qué no se van a protestar a donde tienen que ir (Bancos, Parlamento, la Moncloa...) y dejan de tocar los cojones a los comerciantes de la zona?

Este "movimiento" se ha dejado llevar por líneas "hozmartillistas" . Quizás es que solo veo rojos, como dices. No obstante, te animo a darte una vuelta por Cáceres y comprobar si esto, aquí al menos, es un movimiento pro democracia o un mítin del PC.

Unknown dijo...

Puede ser que al final, como los únicos adiestrados en la militancia comprometida de forma masiva están en la izquierda, esta se acabe adueñando de un sentimiento colectivo. Y este será el principio de su fracaso.

MOLESTAR, MOLESTAR,..........joder que poco os han molestado los USUREROS, LOS ESPECULADORES, esos si han afectados a pequeño comercio, porque el endeudamiento masivo y con niveles muy alto de las familias españolas, evitan el consumo, y esto si que son perdidas para el pequeño comercio, pequeñas empresas y autónomos. El dinero en manos del pueblo crea economía social y en manos del CAPITALISMO FINANCIERO, colapso, y burbujas de todo tipo, o sino LUJOS para unos cuantos.

Un saludo.