Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

GUAREÑA: FALANGE AUTENTICA, siempre construyendo, con sus propuestas.

Algunas propuestas de Falange Auténtica que hoy son una realidad o van camino de serlo


En nuestro programa electoral de 2007 proponíamos una serie de cuestiones que hoy son feliz realidad en nuestro municipio. Un ejemplo más de que conocemos y nos preocupamos por los problemas de Guareña. Nos importa muy poco quien lleve finalmente a cabo los proyectos, lo que más nos interesa es que Guareña avance día a día. Algunas de esas propuestas que formulábamos hace cuatro años y de las que hoy disfruta Guareña son:

- Eliminación de barreras arquitectónicas en los edificios públicos.
- Reivindicación continua para el acondicionamiento, mejora y ensanche de la carretera EX 307 Mérida- Guareña.
Imagen de una de las acciones de protesta llevadas a cabo por Falange Auténtica, hace tres años, reivindicando el arreglo definitivo de la carretea Mérida- Guareña.


- Mantenimiento permanente del horario de la Biblioteca Municipal.
- Creación del tele-centro.
- Reforma y modernización del Polideportivo Municipal. No se ha llevado a cabo del plan integral   que proponemos, pero al menos hay mejoras evidentes.
- Mejora de instalaciones y eliminación de barreras arquitectónicas en el Hogar del Pensionista.
- Realizaremos las gestiones para que la Biblioteca de Luis Chamizo se ubique de manera permanente en Guareña. Ya falta menos para alcanzar esta meta.
- Red WI-FI municipal.
- Creación de una sección de empleo y Desarrollo Local dentro de la página web del ayuntamiento, en donde se recogerá toda la información que facilita la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el Punto de Orientación Empresarial. La sección se ha creado, el problema es que la web no se actualiza convenientemente.
- Mejora de la infraestructura viaria agroganadera: arreglo de caminos y veredas. Algo se ha hecho, pero es de vital importancia continuar incidiendo en este tema y facilitar el acceso a nuestros agricultores y jornaleros a las explotaciones agropecuarias.
Como se puede comprobar, no íbamos tan descaminados.

Fuente: Web de FA