Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

El PSOE le da a los delincuentes lo que niega a los trabajadores honrados.

Compruebo en las redes sociales unas críticas, quizás no faltas de  parte de razón, sobre unas propuestas del Partido Popular de Guareña sobre inversiones públicas en el Centro Concertado de Ntra. Sra. de las Dolores.

Le atribuyo a esos jóvenes que se expresan en las redes sociales, una importante dosis, de un sano afán de Justicia Social. Lo que me preocupa, es el desconocimiento que tienen sobre la política real del partido que apoyan, el Partido Socialista Obrero Español, cuyas siglas solo responden a tenor de los hechos, a la primera de las palabras de su nombre.

Esos jóvenes deben saber que su partido en el gobierno de la nación, ha financiado con cargo al presupuesto público, la cópula con su novia, de un asesino de 25 personas en un Hospital Público, con la  protección  de varias  decenas de policías( Iñaki de Juana Chaos).  Para luego facilitar su salida de la cárcel y el posterior,  paradero desconocido.

Y si esto fuera poco, pongo en su conocimiento, que nuestro Presidente el Sr. Jose Luis Rodriguez, esta realizando unas cárceles en Naclares de Oca y en Pamplona donde los asesinos entre otros lujos van a tener PISCINA y FRONTÓN CUBIERTOS. Servicios de los que carecen millones de escolares, millones de jubilados, millones de españoles trabajadores honestos, honrados y cumplidores de los deberes ciudadanos.


Mientras tanto España es expulsada del Centro de Investigaciones  del Cáncer de la O.M.S., por adeudar 800.000 euros, el Gobierno    Socialista, que por otro lado financia a cientos de asociaciones para buscar cadáveres (solo de un bando) y desatiende a los vivos de todos los bandos, en necesidades esenciales para las personas. 

¿Ahora que cabe decir sobre el dinero público? ¿Ahora que juicio se le aplica a las personas que nos gobiernan así?

Solo espero que vuestro juicios sean producto del idealismo, y no de la  mansedumbre al pesebre del amo o de la fidelidad inquebrantable, que nos esta llevando un sistema tiránico, adornado de urnas, que son el único espejismo democrático, en un desierto de ambiciones, vanidades, e instintos de supervivencia, donde  la mediocridad es socialmente coronada.

Machacando las Almendras

4 comentarios:

Eugenia de Llanos dijo...

La claridad de tu exposición nos hace ver la demagogia e hipocresía que utilizan estos señores cuando les conviene.
Por otro lado el Partido Popular de Guareña lo que dice en su programa es Apoyar y Colaborar en reformas y mantenimiento. Hablo en mi nombre cuando digo que creo que la numerosa plantilla de nuestro ayuntamiento puede ayudar y colaborar tanto con este colegio como con colectivos, vecinos, etc. sin que por ello tengamos que poner el grito en el cielo. Creo que la educación es un pilar importante de nuestra sociedad y que debemos apoyar y potenciar mejoras que puedan repercutir en el beneficio de los alumnos para así incentivar un futuro mas esperanzador. Por otro lado ¿no invierte nuestro ayuntamiento y la junta de Extremadura en empresas privadas subvencionando y apoyando? Pues no creo que el futuro de muchos niños y su educación se merezcan menos. Basta ya de tanta demagogía y de ir siempre contra todas las ideas que presente los demás, creo que todos saldríamos ganando si se mirase por el bien general de Guareña, y no la crítica fácil al adversario político. Más ideas, más proyectos, mas construcción y menos destrucción. Mas ideas y menos ideologías fanáticas.
Saludos.

Unknown dijo...

Eso es Eugenia, tratan de triturar todo lo no que sale de su fabrica, de su empresa, de la empresa en la que convierten los partidos en el poder, al acceder unos privilegios, a cuya perdida se resisten, dando dentelladas a diestros y siniestros.

Acaso no se favoreció a una empresa privada Aqualia, perjudicando a otra y que nos ha costado a los ciudadanos de Guareña mas de Cien millones de las antiguas pesetas, y subidas de las tarifas, que según parece indica esa auditoria que se currado hasta la extenuación los concejales de IU, no están justificadas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado Juanfran, hoy me atrevo.
Cuanta verdad dices en esta entrada, y eso que "solo" enumeras dos o tres cuestiones, sé que tienen muchas más que denunciar.
Ayer, me animé y estuve en el mitin de I.U. y nos enteramos de algunas "cuestiones" sobre Aqualia, la finca municipal AMGSA, la carrera ciclista... según la documentación o mejor sobre la información que les proporcionan a ellos sobre los hechos que acontecen en nuestro Ayuntamiento.
Se siente uno impotente al saber como se utiliza nuestro dinero y NO poder hacer nada por evitarlo, o al menos opinar y dar otra versión sobre esa utilización. Esto, con unas "listas abiertas" al menos municipales y autonómicas NO sucedería con tanta "alegria"
Un saludo.
Jof.

Unknown dijo...

Es una de las banderas que mantenemos alzadas los falangistas desde siempre la DEMOCRACIA DE LAS PERSONAS, el PARLAMENTO DE LAS PERSONAS, para ensanchar la DEMOCRACIA, para ser mas Libres, para que se hagan mas difíciles los monopolios políticos, y los políticos estén menos monopolizados por el CAPITALISMO FINANCIERO, que ahora con controlar el PARTIDO controlan a toda la nación.

Y luego en el terreno municipal existiría mayor transparencia, y seguramente mejor calidad técnica y humana en los elegidos, sin que esto signifique el menosprecio a ninguna persona de los actuales.

Un saludo.