Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

GUAREÑA: "Adecuación de camino autoguiado".

Hoy, viendo el Blog del Club de Senderismo de Guareña y sus  envidiables fotos entre las jaras de Valdearenales, me he acordado de que en Julio  del año pasado se publicó en el  BOP  lo siguiente:






BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
DIPUTACIÓN DE BADAJOZANUNCIO NÚMERO 6397 - BOLETÍN NÚMERO 137
MIÉRCOLES, 21 DE JULIO DE 2010“Adjudicación de obra de adecuación de camino autoguiado”Administración Local
Ayuntamientos
Ayuntamiento de GuareñaGuareña (Badajoz)En cumplimiento de lo establecido en el artículo 135, de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, pongo en conocimiento que, por este órgano de contratación, con fecha 23 junio de 2010, acordó declarar válida la licitación seguida al efecto y adjudicar provisionalmente el contrato de la obra denominada "adecuación de camino autoguiado", dentro del programa del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010, a favor de la entidad Carlos González Díaz, S.L., B06421895, por un precio de sesenta y seis mil catorce euros y dieciocho céntimos (66.014,18 €).Guareña, a 22 de junio de 2010.- El Alcalde, Rafael S. Carballo López.



¿ Alguien sabe en que se ha materializado la citada inversión?. Si alguien lo sabe, le pido que nos ilustre. Gracias de antemano.



Machacando las Almendras

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo nadie de los que visitamos tu blog sabemos cual es "camino autoguiado". Luego que si decimos y mal interpretamos las cosas. Contra la pasividad-acción y acción-reacción.