Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

La profesora Melker viene a educar a un espídico Zapatero.¿Se puede humillar mas a tu propia Nación?

Hace unos días nos visitó Angela Melker, esa mujer que gobierna Alemania, esa mujer a la que despreció nuestro ilustrísimo presidente del gobierno José Luis Rodriguez, cuando se iban celebrar la elecciones en Alemania.

La biografia de Angela Melker:  Presidenta del partido alemán Unión Demócrata Cristiana desde 2000 y canciller de la República Federal de Alemania desde 2005. Es la primera mujer en asumir la jefatura de gobierno desde que nació el Estado alemán (1870), y también la primera persona originaria de la extinta República Democrática Alemana (RDA, comunista), que asume la jefatura del Gobierno federal.
Nacida en Hamburgo en 1954, Angela Merkel, hija de un pastor protestante, vivió desde que tenía pocos meses en la RDA, bajo los rigores del régimen comunista, y no fue disidente, sino militante de la Juventud Alemana (comunista), y estudiante de física en la Universidad de Leipzig, en la que se doctoró en 1986.
Investigadora en la Academia de Ciencias de la RDA, no entró en la política hasta el derrumbe del Muro, en noviembre de 1989, y realizó una meteórica carrera: ministra de Juventud y Familia (1990-1994) y del Medio Ambiente y Naturaleza (1994-1997), estrecha colaboradora del canciller Helmut Kohl, y al retirarse éste, secretaria general (1998) y presidenta del partido democristiano, cargo para el que fue elegida el 10 de abril de 2000.




Yo me avergüenzo de mis gobernantes, me avergüenzo de mi Presidente, me avergüenzo del estado actual de mi nación. Me duele el torpe destino colectivo que hemos diseñado. Me irrita la falta de sensibilidad social, la carencias de medidas de austeridad, y la abundante existencia de despilfarro. Y que ahora cuando hemos estado 3 o 4 años mirando al sol, se tomen medidas. Las medidas mas fáciles, las que se pueden hacer con mayor agilidad para la contabilidad nacional, y tranquilidad de los  mercados, y las que mas perjudican a las clases mas débiles; trabajadores, pensionistas y parados. ¿Y que esto me lo quieran vender como un éxito?. Que una mujer, Presidenta de otra Nación, de la que se rió mi Presidente, venga a decirle "¿chaval has hecho lo que te hemos dicho?", me lo quieran vender como una virtud, da la medida exacta de los maniqueos que llevan el timón de esta, nuestra sociedad.


Lo que decían, hace 30 años periodistas e intelectuales denostados por todos, y a los que yo leía cuando era adolescente, resulta que es lo que hoy reiteran los mismos que tanto daño le han hecho a la cohesión nacional, a la igualdad de derechos, y la austeridad necesaria para garantizar y hacer eficiente el aseguramiento del estado de bienestar. No existe PATRIA (destino colectivo, proyecto colectivo), sin igualdad de derechos. Hoy desde Aznar hasta a Alfonso Guerra están de acuerdo en lo insostenible de la administración autonómica del Estado. Pero mientra tanto, mientras si, y mientras no, la tijera se ha metido a los pensionistas, a los funcionarios, a los parados, a los trabajadores en general. Y con toda la geta, a la vez se no dice que es preciso "CAPITALIZAR" las Cajas para que puedan dar créditos, y nos hablan de que les van dar entre 20.000 y 80.000 millones de Euro. Dicen capitalizar para ocultar el concepto real, que es tapar los agujeros provocado por una gestión política y partidistas de los dineros de las CAJAS DE AHORRO.
La visita de Ángela Melker es una vergüenza para el orgullo de los españoles, una sombra para la esperanza en nuestros políticos, un constatación de que otros países han hecho otras cosas y las han hecho antes, y no sufren lo que están sufriendo millones de familias en España. 




Alemania nos ofrece, a demás de un ejemplo de la diligencia debida, trabajo para los jóvenes que las políticas inexistentes, y el despilfarro de Zapatero y las Pajines de turno, han mandado al paro y a la desolación. 





No debemos  olvidar la indecorosa y poco PATRIÓTICA actitud de un Partido Popular, que se ha dedicado a sentarse y ver, como la torpeza, la soberbia, el despilfarro del Gobierno, convierte a Zapatero en un cadáver político, que les lleve a ellos a la Moncloa. Sin adivinar que tras el entierro de Zapatero, puede venir,  un desfile funerario colectivo de varias generaciones, que no verán la prosperidad de nuestra nación, nuestra Patria, que es nuestra sociedad, que debiera tener esa inteligencia acumulada, que supone el aprender  y tener presente lo bueno de siglos de historia y  el claro fin de no repetir jamás, lo mas nefasto de esa misma historia.

Machacando las Almendras

0 comentarios: