Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

GUAREÑA: Falange Auténtica visita INQUIBA.



El pasado 28 de enero una representación de la Junta Local de Falange Auténtica de Guareña se desplazó hasta las instalaciones de INQUIBA para realizar una visita a las mismas, correspondiendo de esta manera a la invitación cursada por doña María Carmona, Directora de Comunicación, de la citada empresa.
Visita a INQUIBA
El origen o la causa de que dicha invitación tuviera lugar parece estar en un comentario publicado en esta misma web, con fecha 21 de diciembre de 2010, en el que se informaba que en la asamblea local de FA correspondiente al mes de noviembre del año anterior se abordó el incidente del escape de alcohol en INQUIBA. Al poco de publicarse la referida noticia recibimos un correo electrónico en el que la señora Carmona manifestaba su sorpresa porque una organización política tratase tales asuntos en sus asambleas. Nuestra respuesta no se hizo esperar, argumentando que todo cuanto acontece en Guareña es de nuestro interés. Todo, desde el estado de los caminos, la gestión pública, las situaciones laborales en cualquier sector de producción, los problemas de nuestro campo, etc., así que no hay motivos para extrañarse porque nos preocupen las condiciones de seguridad de las empresas locales. Tras un cruce de correos electrónicos, en el que exponíamos abiertamente nuestra manera de actuar de política local, que básicamente consiste en que nada de lo que sucede en Guareña nos es ajeno, la señora María Carmona tuvo la deferencia de invitarnos a visitar las instalaciones de la que seguramente es la principal empresa de nuestro pueblo, ya que emplea a más de 160 personas, además de los empleos indirectos que genera, para comprobar in situ que se cumplen escrupulosamente todas las medidas de seguridad y que algunos de los protocolos que se llevan a cabo dentro de INQUIBA son aún más exigentes que lo estipulado en la legislación correspondiente.


Durante algo más de dos horas miembros de la junta local de Falange Auténtica, acompañados en todo momento por la directora de comunicación, visitaron las instalaciones, atendiendo a las explicaciones de los responsables de los distintos departamentos y secciones, saludando a trabajadores e interesándose por los procesos de producción.

Visita a INQUIBA
En definitiva una visita interesente, muy ilustrativa y en la que pudimos conocer más en profundidad la realidad de INQUIBA, empresa con presencia en Guareña desde hace más de treinta años , dedicada a la fabricación de una amplia gama de productos de limpieza e higiene personal y que se ha convertido en líder nacional en el mercado de los suavizantes. Empresa de la familia Carmona-Béjar, que recientemente ha sido galardonada con el III Premio Familia Empresaria de Extremadura.

Visita a INQUIBA


0 comentarios: