Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

PSOE, UGT, crisis, paro, violencia, agitación; la nuez, ..... AGRESIÓN.



Los sindicatos en España son vía de transmisión de intereses políticos. Mientras contra un gobierno que no ha hecho lo que debía durante varios años, han guardado silencio. Y al final cuando pertrechados tras las subvenciones y ante los ataques graves a los derechos de los trabajadores, ante el ataque a los derechos de los funcionarios, y las congelación de las pensiones por parte del Gobierno socialista, ya no les ha quedado mas remedio que salir  para un pariré de Huelga General, que ha fracaso por la falta de credibilidad, que por desgracia para los trabajadores españoles, tienen las centrales sindicales mayoritarias.

Pues bien, frente a esa pasividad mostrada ante el gobierno nacional, hemos visto movilizaciones muy violentas, contra los gobiernos autonómicos, que casualidad que no están en manos del PSOE. 

Por si alguien le quedaba alguna duda, había una  prueba de ese cordón umbilical que une al PSOE con la UGT. Y cosa muy, pero que muy curiosa, en la Web del Psoe, hasta hace muy pocos días aparecía un relación de las obligaciones del militante socialista. Entre ellas aparecía la obligación de participar en la actividad del sindicato UGT. Acaban de quitar toda referencia a esa obligación de participar de los militantes del PSOE, en la actividades sindicales de la UGT. ¿Por qué han retirado de la vista pública esa obligación al militante?.¿Quizás porque no es muy legal? ¿Quizás porque son la pruebas evidente de algunos de los hechos que estamos viendo estos últimos tiempos?.

Este fin de semana ha sido agredido un político de derechas, cargo electo, y Consejero del Gobierno Autónomo de  la Comunidad Murcia, después de las violentas reacciones de las centrales sindicales mayoritarias. Hoy ha sido detenido un presunto autor, al que LA SEXTA ha calificado como un joven con antecedentes en actos violentos en el entorno del fútbol,  le han  calificado como próximo al entorno de los anti-sistemas. Se han cuidado mucho para no criminalizar a la izquierda, esa que durante 30 años quieren presentarse por encima del bien y el mal. LA SEXTA no ha calificado, como han reflejado todos los medios a esa persona como perteneciente grupos radicales de izquierdas o sencillamente de ultraizquierda, como suele hacer cuando refiriéndose, a la derecha, o movimientos alternativos , los califican como de ultraderecha  , cuando han realizado cualquier acto ajeno a la violencia, pero que no gusta a los parámetros de pensamiento  único de esta izquierda que ya anuncia hoy mismo la vuelta a la censura, mediante un consejo audiovisual que será la POLICÍA del PENSAMIENTO.

¿La memoria valdrá para no repetir la historia ?. Ya esta bien que lo que no estamos en la izquierda, (yo tampoco estoy en la derecha) me refiero a esa parte de la izquierda  que está en el sillón,  somos el demonio con rabo, como se dibuja a los rojos en tiempos de Franco. Ustedes ni están mas legitimados, ni son mas demócratas, ni mas inteligentes, ni son mas pacíficos, ni son, ni mas ni menos buenos que los demás. Ustedes simplemente tiene una visión de la realidad. Y la diferencia, la diversidad lejos de representar el mal, representa el enriquecimiento, uffffffffffff maldita palabra que  mueve la política de hoy.

Es preciso erradicar a los bárbaros del debate político. Este acto de violencia, como los que  vienen dándose en las universidades cuando van a intervenir personajes del mundo de la política y la cultura, a los que la izquierda considera enemigos, no deben ser tolerados, y sus protagonistas identificados y puestos a disposición de la justicia.

Machacando las Almendras

0 comentarios: