Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Dinero para los Bancos y falta de control en la Inmigración.

Desde el máximo respeto a las personas, que vienen a trabajar. A las personas que hacen lo que deben, que hacen   lo que haríamos todos, respondiendo al instinto de conservación y supervivencia. Desde ese respeto y sin criminalizar al INMIGRANTE, pero denunciando la aptitud incompetente, pasiva, y negligente de la clase política española, quiero denunciar la falta de control de nuestra administración y en especial de las prestaciones por desempleo que perciben los inmigrantes que se van a su país, y que vienen solo cuando tienen que sellar, siendo esta una situación ajena  a la búsqueda de empleo, y tanto que esto, deja de ser una situación involuntaria de desempleo.

Esta situación es inaceptable, intolerable, y la pasividad de nuestras autoridades indignante, mientras se nos ha anunciado la perdida de una ayuda, que ni llega a la subsistencia de 426 Euros. Están mas preocupados de dividirnos a los trabajadores para seguir en su reinado de privilegios, que de solucionar los problemas que nos acorralan hacia el abismo.

Permitir estas situaciones, es hacerle un flaco favor a los inmigrantes en general, porque les estigmatiza, y sirven de caldo de cultivo para ideas detectables de menosprecio a la dignidad de las personas.

A la vez junto a esto, también quiero denunciar lo escandaloso del anuncio de la ayuda que va recibir la banca pública de 30.000 millones de Euros, esa que se esta privatizando, a la que los intereses de PP y el PSOE que son los que  con sus gestiones poco profesionales, y menos sociales, han llevado a la ruina a las que fueron, las Cajas de Ahorro y Monte de Piedad, ( ya la piedad no se lleva). 

Machacando las Almendras.

0 comentarios: