Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Los Genios que estudian el futuro de las PENSIONES

Es una tema muy manoseado, en el ambiente de los que nos interesamos por los derroteros por los que discurre la política española, el de la falta de formación de los actuales cargos públicos electos. Estos días se esta reuniendo el pacto de Toledo, con el objeto de dar una solución a esa inviabilidad que dicen que se esta produciendo el sistema actual para mantener sistema solvente que asegure las pensiones en el futuro.

Solo quiero que ustedes sepan quien es uno de esos cerebros privilegiados que va a decidir el futuro que van a tener durante muchos años millones de españoles. Ella es Isabel López Chamosa, y asi es como ella se define:" gallega de nacimiento, catalana de adopción, asturiana de devoción, aragonesa consorte y llevo Andalucía en el corazón. Empecé de tejedora de genero de punto, aprendí a militar sindicalmente en la UGT, en la cual tuve diversos cargos, complete estudios y fui elegida diputada al congreso, donde me dedico fundamentalmente a temas de pensiones , seguridad social y empleos". 
Este es su blog http://lopezchamosa.blogspot.com/, otro enlace donde puede apreciarse el talante, es esta noticia del ABC.

Y para acabar con un poco de humor, es decir reir, por no llorar, porque esto es muy serio.




Y ahora con talante y paciencia recemos al niño Dios, para  que esta Navidad con el nazca la Luz para todos y salgamos de este sin sentido en el que nos encontramos, donde algunos han convertido al voto, en la fábrica del bien, de lo bueno. De tal manera que un ignorante si es votado, se convierte en un sabio, sin pasar por la enseñanza reglada, y aún dando muestras de su incompetencia, se permite hacer un pliego de descargo, sacando el titulo de electo, como salvaguarda de su ignorancia. Y sé que esto puede tergiversarse y arrojarse sobre mi yugular, ese progresismo que a fuerza de estar ya muy calado, y a sabiendas de lo que dan de sí, me arriesgo a decir lo que digo, en  ..... " Estado de Alarma" y estando algunos militarizados, sin la protesta del pacifismo al uso y al abuso.


Machacando las Almendras

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Bueno, pues yo personalmete te aplaudo por decirlo. Por escribirlo. El ignorante NO deja de serlo por haber escalado en un sindicato y/o partido. Ni siquiera el favor que les haces, NO se les ha votado. Como mucho se le habrá votado a ZP (que ya tiene delito), pero nadie sabía que además incluiría en el lote a tanto... cada uno que ponga su adjetivo a esta señora, a la pajín, al solbes y sus certezas y lecciones, a la bibi y así, uno a una.

Unknown dijo...

No tenemos solucíón a día hoy veo como se ha instalado en como un virus colectivo en nuestras conciencias, que nos ha inoculado al impotencia. Son muchos demasiados los que dicen que si estos lo hacen mal, los otros no lo harán mejor. Tenemos una bipolaridad de pensamiento, una espiral del locura colectiva que nos lleva hacia el suicidio social. Uno de los pocos sentimientos colectivos que una sociedad puede tener que es el PATRIOTISMO, esta fulminado de nuestro ser nacional.

Españoles ya no creen en si mismo y menos en el proyecto que le une a los demás en un destino mejor. Para muchos España, no es nada, el destino colectivo, no es mas que un accidente biológico-geográfico.

Esto es lo que tenemos y así es como llegan a las altas instituciones esta legión de inicuos, plenipotenciarios.

Un fuere abrazo Carlos y Feliz Natividad del Niño Dios.