Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Llamada de una PERSONA parada a Luis del Olmo,

Desgarradora llamada de un trabajador que se va a quedar sin los 426 Euros, al programa de Luis del Olmo. No tiene desperdicio, el drama personal de este trabajador. Tampoco tienen desperdicio las palabras de Luis del Olmo, todo un ejemplo de periodismo poco comprometido. 

Los españoles deben saber que existe la posibilidad de hacer las cosas de otra manera, y para ello es preciso reinventar nuestra organización administrativa del Estado, y la continua exigencia a nuestro gobernantes de un ejercicio de austeridad y responsabilidad a la hora del gasto público. Los privilegios de los políticos solo tienen sentido cuando su labor es de carácter altruista, pero no cuando son retribuidas, y menos aún cuando esas retribuciones se las tasan ellos mismos, siendo este asunto el de mayor consenso, muy por encima de toda aptitud del verdadero patriotismo, al servició del bienestar general de todos los ciudadanos.




Machacando las Almendras

9 comentarios:

PEP dijo...

Se me ha estremecido el corazón y el alma entera, he sentido tristeza y rabia a la vez, por lo que esta pasando, es indignante y vergonzoso, no se puede permitir. Que razón tiene el hombre, en que estado de desesperación se encuentra y como él muchisimas personas más. Sólo le deseo suerte y que mehore su vida pronto. Monstruoso lo que esta pasando. Dios quiera que pronto se acabe todo este drama, y que egerza su poder divino a través de los hombres y TODO cambie. Tengamos FE.AE

Anónimo dijo...

Esto solo es el comienzo, que poquito a poco despunta.
Todavía quedan muchísimas personas, demasiadas, que cobran subsidios sin merecerlos, y por ello todavía no se traducen los abusos de la casta política en una verdadera agitación social y por ende revolución que exija cambiar el sistema parasitario que sufrimos.
Como siempre, cuando los justos paguen por los pecadores, comenzaremos a ver en la calle la necesidad del cambio. Ninguna revolución se ha hecho con la barriga llena; serán estos desharrapados quienes la lideren y nosotros, que no fuimos capaces de promoverla, quienes los acompañemos en aras del resumido ideal de "Patria, Justicia y Pan".

Gracias por estar ahí, machacando las almendras.

Falangista pileño.

http://www.foro-ciudad.com/sevilla/pilas/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Anónimo, gracias por tu intervención. Intentaré seguir interviniendo, salvo en ese blog de ese joven socialista que veta mi intervenciones que jamas han insultado y si argumentado.

En todo caso tendremos que usar lo que tenemos, la voz, y la palabra, a través del pensamiento, de razonamiento que tenga como fin la JUSTICIA SOCIAL, termino que hasta hace poco a los que lo usábamos nos miraban como si fuéramos de otro planeta.

Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias PEP.

Nuestra FE están inquebrantable como fea es la realidad.

Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

No he querido escuchar las palabras desesperadas de uno y las de consuelo de otro, porque no voy a conseguir nada. Creo que ha llegado el momento de parar de llorar.

Llevamos varios años, desde que dio comienzo la crisis, en una situación económica que cada día se agrava más, las soluciones propuestas por el gobierno no están teniendo una repercusión positiva en los ciudadanos, y la economía que es lo que acaba sustentando a un país, va en caída libre y sin viso alguno a corto plazo de recuperación.
Esto, lo sabemos todos, y quien no lo sepa vive en una realidad distorsionada.

Pero visto que llorando, nuestros gobernantes no hacen nada, y lo poco que hacen si me apuran, hasta ponen en situación de mayor riesgo a muchas familias, no nos queda otra que armarnos de fuerza y salir nosotros de esta. ¿Cómo? Como sea y haga falta. Tendremos que tener más iniciativa, menos dependencia de terceros y ganas de trabajar suficientes para cambiar el rumbo que llevamos.
No pretendamos que nos salven los que están gobernando, porque no va a ser así, ni tampoco que lo haga la oposición, ya que están frotándose las manos debajo del brasero cantando villancicos esperando que unos mueran para que otros resuciten.

Jit

Unknown dijo...

Como es habitual. Solo puedo darte la razón.

Solo que apuntó que ademas de lo que tu dices, es preciso clamar para que no se siga malgastando mientras tenemos estos dramas personales. Mientras se ayuda a los fuertes, ni se ayuda a la pequeña y median empresa, ni a las victimas mas débiles de esta crisis. Es mas yo creo que para comenzar a cambiar las cosas las ayudas no pueden seguir siendo gratis, sino a cambio de algo que no enriquezca a todos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

En tu última frase está una de las claves: “las ayudas no pueden seguir siendo gratis, sino a cambio de algo que nos enriquezca a todos”.

Hace unos años, comprobé el trabajo que se está realizando por parte de un organismo sin ánimo de lucro en una de las zonas más desfavorecidas de Brasil.
El éxito y los hitos que están consiguiendo y la evolución se basan en:

Un líder, un equipo cualificado y elegido por el líder, una dirección clara, como pilares la educación, el sacrificio y un saber “ hacer hacer” ( hacer que los demás hagan). Y sobre todo, una ley común a todos, “ trabajar a cambio de lo que se recibe”. La palabra regalo, no existía.

Esa organización funciona, el primer objetivo para ellos: no morir de hambre, algo dificil de conseguir para unos e imposible para otros, se consiguió porque se está haciendo todo lo posible por conseguirlo y con una confianza plena en el líder.

Nuestro primer objetivo, reducir el número de parados. Algo difícil para unos e imposible para otros, no se ha conseguido. ¿Pero estamos haciendo todo lo posible por conseguirlo? ¿Confiamos en nuestro líder?


Jit

Unknown dijo...

Muy gráfico lo que cuentas.
No tenemos lider, falta fuerza moral, convicción, y el valor de decir la verdad y no lo que todos quieren oír. Se necesita el líder que haga caminar por la senda de la verdad que no es otra que el sacrificio, y el trabajo. Tenemos el líder que dice que nos va sacar de el lugar sin sacrificio, que esperemos, que esperemos mientras que vemos como el barco hace agua, y mientra esperamos lo previsible es que el barco naufrague.


Un saludo