Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Libertad frente a la Dictadura: Guillermo Fariñas


Libertad frente a la Opresión, y ausencias significativas de la progresía en el homenaje a los oprimidos, entre ellos el eurodiputado de IU Willy Meyer, que deliberadamente se ausentó. En la entrega del premio Sajarov por parte del parlamento Europeo al luchador cubano  Guillermo Fariñas.

Machacando las Almendras

2 comentarios:

Pedro Jose dijo...

No vemos las cosas de igual forma.

http://www.kaosenlared.net/noticia/147995/guillermo-farinas-damas-blanco-estrategia-tension-mediatica-contra-cub

Un saludo.

Unknown dijo...

Ya Pedro, lo de Franco era una Dictadura, lo de Pinochet también, pero lo de la Unión Soviética, China, Cuba, etc, son democracias. Dictaduras del proletariado.......

Es evidente que en este asunto los vemos de manera antitética.

DICE ese articulo que tu señalas lo que sigue......"Es decir, el “pacífico” disidente cubano animaba al poder político europeo en su particular bloqueo económico contra su propio pueblo". Es nauseabundo leer esto cuando todos sabemos, y algunos cierran los ojos ante los métodos del comunismo contra la disidencia, y la practica diaria de falta absoluta de libertad. Y lo mismo que dicen el separatismo vasco cuando se acorrala a la banda terrorista en todos sus frentes. La misma raíz ideológica, los mismos métodos la misma técnica de desinformación.

Un saludo.