Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

La tierra es propiedad del viento. Y el espacio de los controladores.


Me parece tremendo. Me parece horroroso. Me parece esperpéntico. Me parece inadmisible lo que estamos viviendo. Y por mas que la realidad se nos muestra por desgracia mas clara, son muchos millones de razonamientos que en la cabeza de los acérrimos al PSOE, siguen pensando que tenemos un buen PRESIDENTE, un BUEN GOBIERNO.

Que inteligencia la del ínclito PEPE BLANCO, que provoca a una fiera cuando los niños la están acariciando. Que mente previsora que no tiene un plan B preparado, ante la previsión de que la fiera se sienta herida, a sabiendas del daño que reiteradamente esta fiera ha asestado al INTERÉS GENERAL. 

El día antes de un puente se modifican las condiciones laborales de los controladores y no se tiene un plan B establecido con el tiempo necesario, para poder garantizar el trafico aéreo, bien sea con personal  militar o civil. Que permita actuar con  firmeza, y contundencia  en la acciones, que sin recular,  este avalada por una formación previa de ese personal, que garantizando la seguridad, a la vez pueda garantizar la sustitución de los controladores que obstruyan gravemente el servicio, perjudicando a un sector que viene a ser de los pocos que en estos momentos, aseguran ingresos para la económica española, añadiendo un factor mas de inestabilidad y desconfianza en la organización y fiabilidad de nuestra nación.

Pero albergo la duda, si todo esto no ha sido buscado, conociendo a Rubalcaba, nada nos debe sorprendernos. Situación premeditada para hacer emerger  al Gobierno como el bueno de la película, y dotarle de una imagen de fortaleza, de la que no se le ha visto ni  un ápice ante los insultos, y provocaciones de Marruecos por poner un ejemplo. 


Pero que vamos a esperar viendo el vídeo que mas abajo pueden visionar. Me asombran las cosas que he escuchado de la personas de izquierdas respecto de Franco, llegando incluso a decir que eran un mal militar, y que adhesiones inquebrantables veo, a este hombre que da muestras evidente de idiotez, de incapacidad ............... de insensatez............... porque donde va provoca la risa. Mas que un presidente parece un miembro de PAYASOS SIN FRONTERAS.




P.D. Dice nuestra formada, y experimentada ministra de Sanidad, Leire Pajín, que con la supresión del Ministerio de Igualdad, nos hemos ahorrado 900.000 Euros. Y no se le cae la cara de vergüenza de hacer gastado eso durante años, mientras que ahora quieren quitar a los que lo necesitan, los 426 Euros, mientras que a la vez se consiente por un lado el despilfarro, y la percepción de prestaciones de forma fraudulentas.

Machacando las Almendras

2 comentarios:

Guareñes dijo...

Permiteme Juanfran comenzar con una frase un tanto ironica:
"Que bien y que pronto le dijo la tonta al tonto".
y ahora reflexiono: ¿Que sucederia si los 4,5 millones de parados nos fuesemos a las puertas de esas grandes "empresas" con las que estuvo reuinido estos pasados dias ZP apedir nuestro derecho y deber de trabajar? ¿tambien nos militarizarian? ¿para trabajar? ¿ o para echarnos de las puertas de esas empresas? ¿que podria suceder?
Alguien tendra mas pronto que tarde, si no solucionar esto, al menos arreglarlo un poco, por que quiero hacer una reflexion en voz baja: Alguien me puede decir QUE funciona medianamente bien en España? Un saludo.
P.D. No se que hacer, si cortarme las venas o dejarmelas crecer

Unknown dijo...

Estimado paisano, en España, parece que nada funciona, como bien dices.

Yo personalmente, tengo miedo. Tengo miedo a que en España se vuelvan a mezclar los odios, las necesidades, con los partidos e ideologías.

En fin paisano, parece que el tonto o la tonta han llegado muy lejos y muy deprisa.

Un saludo