Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Guareña: Guillermo Fernandez Vara inaugura el ESPACIO DE CREACIÓN JOVEN.

Según recoge la Web del Psoe de Guareña.


A las 19:00 horas del día 23 de Diciembre de 2010 se inaugura el Espacio de la Creación Joven de Guareña, siendo Inaugurada por el Presidente de la Junta de Extremadura Don Guillermo Fernández Vara, el Consejero de los Jóvenes y Deporte Don Carlos Javier Rodríguez Jiménez, Alcalde de Guareña Don Rafael Carballo López y la Delegada del Área Doña Josefa Ruiz Carrasco.


A mi me parece estupendo un Centro como este, siempre y cuando el aumento de los gastos estructurales que genera, no pongan en peligro la políticas sociales prioritarias que en estos días estamos viendo que están en peligro. Si esto no es así, adelante, y ojalá que esto sirva para hacer crecer a nuestros jóvenes como personas.

Mi pregunta es si este acontecimiento ha sido divulgado por cauces oficiales. 


Machacando las Almendras

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen indicio sobre la "limpieza" de cualquier centro de nueva creación, es observar si los puestos de trabajo que originen para monitores se han ofertado públicamente y sometido a un equitativo proceso de selección para los aspirantes.
De lo contrario, pues será un agujero más donde colocar "a dedo" (cada vez más descaradamente, incluso por decreto como en la Junta de Andalucía) a familiares, amigos o compromisos del partido politiquero de turno.
En estos tiempos se cumple más que nunca aquello de "Piensa mal y acertarás".

Un saludo cordial de este humilde "Falangista pileño".

http://www.foro-ciudad.com/sevilla/pilas/