Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Voces Contra el Terrorismo y sin los partidos. Un ÉXITO

Ayer de nuevo Francisco Alcaraz alzó  la bandera de la resistencia cívica contra la negociación-chalaneo con los ASESINOS. Sin  el PP,sin el PSOE, sin UPyD, y con la AMENAZA de la Delegación del Gobierno, de multa de 60.000 Euros, porque  la concentración tuvo  que cortar la Castellana.

Salvador Ulayar, que cuando tenia 13 años vio asesinar a su padre. Estremecedor su discurso, firme en defensa de la dignidad, la memoria y justicia, frente a los que una veces creando una banda de asesinos y ladrones y otras dando alas a las organizaciones terroristas se intentan poner el Estado de Derecho por montera pasando por encima de memoria de los cientos de asesinados y la dignidad de sus familias.



Pilar Elias concejal en el País Vasco, su marido salvo la vida a un niño. Con el tiempo ese niño hecho hombre, seria el asesino de su marido. Hoy tiene el asesino una tienda debajo de su casa. Cada día tiene que ver la cara de ese asesino que no ha dado muestras de arrepentimiento sino de todo lo contrario.


Teresa Jimenez Berrecil mujer de apariencia frágil, pero con una fortaleza interior que ha sido uno de los motores de la respuesta cívica. Ella vio como sus sobrinos se quedaban huérfanos , porque cuando su hermano concejal por PP en Sevilla, y su esposa volvían a casa de cenar, los asesinos comunistas de ETA los asesinaron, truncaron la vida de una familia de jóvenes de 37 años.  Emocionantes sus palabras.
 

Machacando las Almendras

1 comentarios:

Alvaro dijo...

Me parece que está todo dicho, la lástima es que se he repetido muchas veces y por desgracia se segurá repitiendo aunque tardemos mucho tiempo en volver a oirlas.
De todas las victimas, la que más me llegó fue la de Miguel Angel Blanco, por entonces me encontraba de vacaciones en Logroño y puedo asegurar que en la manifestación que hubo se podía ver el odio y la impotencia de no poder haber evitado lo sucedido.