Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Guareña: Falange Auténtica abre su Web


Falange Auténtica de Guareña, abre su web


Panorámica de Guereña


Hoy presentamos lo que haces tres años se inicio como un nuevo proyecto de comunicación de Falange Autentica de Guareña. En la Universidad de Verano de la Fundación Jose Antonio, tras un intercambio de ideas con nuestros camaradas profesionales del mundo de la informática, se puso de manifiesto la necesidad de canalizar nuestros mensajes a través de la nuevas tecnologías, terreno donde no existe el filtro que implacablemente aplican los grandes medios a formaciones minoritarias y alternativas como la nuestra.


Tras ese trabajo silencioso y altruista de nuestros técnicos e ingenieros informáticos hoy ya tenemos un medio en el que vamos a ir acercando a nuestros paisanos, a los ciudadanos de Guareña, nuestra actividad municipal, nuestras preocupaciones, nuestras denuncias, nuestras propuestas. Y vamos a animar a la participación a todos para la mejora de lo que es de todos, de lo que nos afecta a todos, porque de todos es nuestro pueblo y a todos afecta lo bueno o lo malo, lo bien o lo mal que se hagan las cosas.





Más allá de meras reivindicaciones materiales o de gestión ordinaria de la vida municipal, necesarias y que también llevaremos a cabo, los auténticos creemos que en los ayuntamientos es donde se puede demostrar, en primera instancia, que nuestro modelo de democracia, basada en las personas y no en los partidos y nuestro concepto de gestión política desde la unidad, son viables y además adecuados para el futuro.

Volveremos a proclamar nuestras consignas habituales:



•       Apoyaremos todo lo positivo, rechazaremos todo lo negativo, en ambos casos sin mirar de quien proviene la iniciativa.


•       Reclamaremos capacidad para elegir personas, sustanciando esa reclamación en la petición nada complicada pero sí de gran peso y trascendencia política de conseguir que cada electro cuente con tantos votos como concejalías estén en liza en su circunscripción.


•       Volveremos a afirmar que en el ámbito de la política municipal no caben conceptos como gobierno y oposición, sino solamente gobierno comunitario, por lo que pediremos que todos los concejales electos, sin distinción de partido o lista en la que hayan sido elegidos, sean miembros natos de la comisión de gobierno, y que todos sean elegibles como alcalde, más allá de las complicadas negociaciones a las que nos obliga el carácter partidista del actual régimen político seudo-representativo que rige las elecciones municipales.


En fin que se presentan tiempos entretenidos, donde la política tal vez pueda alejarse temporalmente, del opresivo círculo de la crisis económica y dedicar alguna reflexión al cuestiones referentes a la vida cotidiana de la comunidad.



Desde aquí os invitamos a la participación, a la protesta, pero siempre desde la honda convicción de que no puede existir protesta sin PROPUESTA, y que por encima de las etiquetas, siempre hemos de hacer emerger a las personas, que por sus cualidades se eleven por encima de nosotros, sean de color que fueren.


Un saludo a todos los vecinos de Guareña.



Machacando las Almendras

11 comentarios:

Pedro Miguel López dijo...

Muchas gracias Juanfran por hacerte eco en tu blog de este nuevo paso que damos. Confiamos en que sea una herramienta útil para acercar más nuestras propuestas a nuestros vecinos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mucha fuerza y ánimo ante esta aventura, la comunicación online. No os canséis de proponer, porque de estos nos enriqueceremos todos.

Jit

Álvaro dijo...

Tras un largo tiempo sin visitar estos espacios es grato encontrarme con esta noticia, estoy seguro que muchos van han cambiar su opinión y parecer al visitar y ver lo que propone y quiere FA para los ciudadanos.

iuguareña dijo...

Desde IU Guareña damos la bienvenida a la página web de Falange Autentica, y nos congratulamos por ello. Con la apertura de la web local de F.A se completa todas las opciones políticas locales con páginas informativas y de opinión en internet, y viene a sumar la pluralidad de ideas que los ciudadanos tienen a su disposición, de lo cual resultan los últimos beneficiados.
NOTA.
Utilizamos este medio para dar nuestra bienvenida a F.A,por no tener perfil de Facebook IU Guareña

FA Guareña dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y por vuestro apoyo. Como bien dice Pedro Miguel confiamos en que esta nueva web sea una herramienta útil para acercar aún más nuestras propuestas a nuestros conciudadanos.
Muchas gracias Jit por desearnos ánimo y fuerza, también por pedirnos que no nos cansemos. Esperamos no defraudar ninguna ilusión.
Muchas gracias también a Álvaro. Si para tí es grata una noticia como esta, para nosotros lo és saber que la misma es de tu agrado. Esperamos como bien dices que quienes desconocen nuestras propuestas y postulados a través de esta ventana de las nuevas tecnologías se asomen un poquito para ver que nuestra principal aspiración es el progreso y el bienestar de Guareña.
A los amigos de IU, desde la discrepancia ideológica, núnca desde la enemistad, muchísimas gracias por esa bienvendia.
En definitiva, que aquí estamos, a disposición de los ciudadanos.
Un fuerte abrazo y permitidnos a modo de despedida un ¡¡Arriba Guareña!!

FA Guareña dijo...

Aquí estamos de nuevo. Disculpad el error en el mensaje anterior (firmado como guarena, a las 14:18 de hoy), pero aún no sabemos muy bien debido a qué nuestro perfil a la hora de dejar el comentario en esta entrada no nos identificaba como FA Guareña. Esperemos que a partir de ahora todo salga correctamente.
Reiterar el agradecimiento que hacíamos en dicho mensaje: a Juanfran por hacerse eco de la noticia de la creáción de nuestra web, a los anónimos que nos dan fuerza y nos alientan, a Jit, a Álvaro, a IU y a tantos/as vecinos/as que en estos días se han dirigido a nosotros para felicitarnos por esta incursión en el mundo de internet y las redes sociales (precisamente hoy hemos inaugurado nuestro perfil en facebook, si quieres añadirnos como amigo busca "Guareña Auténtica").
A parte de lo expuesto anteriormente nos gustaría aclarar algunas dudas que han surgido respecto a cómo participar en la web de FA Guareña. Hemos barajado todas las opciones posibles para que la participación sea lo más abierta, amplia y plural. Para que cualquier persona, entidad u organización pueda compartir con nosotros sus sugerencias, denuncias, propuestas, iniciativas, etc. Las formas de participar o hacernos llegar opiniones y comentarios son (no necesariamente por el orden que indicamos): 1º A través de un perfil de facebook. 2º Registrándose en nuestra web. 3º Enviándonos un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: guarena@falange-autentica.org. 4º Aunque parece en desuso, pero también pueden dirigirse a nosotros por correo postal al apartado nº 15 de Guareña. 5º Como siempre a vuestra disposición en las calles y plazas de nuestro pueblo, no tenéis más que pararnos y gustosamente charlamos.

Ya veis que tienes varias opciones para dirigiros a FA de Guareña. Estaremos encantados de poder atenderos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

la famosa encuesta que denuncian populares de Guareña no es nueva, llevan aproximadamente dos meses haciendola, y la señorita que la hacia se presentaba como del partido popular. como esto no ha causado noticia en Guareña, pues lo denuncian en su bloc acusando ¿a quien? ........ que jeta

FA Guareña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Al anónimo de las 23:11 tu comentario es la representación del por qué no se deben admitir un mensaje anónimo.

Estas acusando de una acción a una organización de forma gratuita. Dices que la encuesta la hace una chica que se identifica como del PP, cuando esta organización se ha desmarcado de esta encuesta.

Estas acusaciones solo deben de hacerse identificándose, porque desde el anonimato la difamación es fácil y te sale gratis.

Te lo he publicado como ejemplo de lo que no debe ser un comentario ANÓNIMO.

Y si lo hubiera hecho sería el primer comentario que no hubiese publicado. Espero que entienda que trato de transmitirles y la próxima vez que acuse, lo haga dando su nombre, que da mayor veracidad a sus palabras, las hace mas creíbles y transparente, por soporta la opinión con su propia persona.

Un saludo

FA Guareña dijo...

Plenamente compartido tu último comentario, Juanfran.
Un ejemplo claro y evidente de por qué quien quiera opinar en nuestra web debe como mínimo identificarse, que quieren preservar su identidad hay formas de hacerlo, pero núnca como este anónimo que tira la piedra y esconde la mano.
Aprovechamos para darte la enhorabuena por tu blog. Un abrazo, camarada.

FA Guareña dijo...

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí dejamos la dirección definitiva de nuestra nueva web:
www.guarena.falange-autentica.org
Sin duda así se facilitará el acceso.
A disposición de los/as ciudadanos/as de Guareña.
un abrazo a todos/as.

Falange Auténtica de Guareña
guarena@falange-autentica.org
www.guarena.falange-autentica.org
Apdo. de Correos nº 15, Guareña (Badajoz)