Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

¿Quien decide cada día lo debe llegarnos como NOTICIAS?

Hace unos días aparecía esta información en un diario digital de Andalucía.


Encontrado muerto en Algeciras en el cajero del banco que lo había embargado

14/10 · 18:38 · Juanlu Reyes

A primera hora de la mañana tras un discusión con la familia aparecía ahorcado en la sucursal.

El suceso tuvo lugar en un cajero de una entidad bancaria ubicada en la calle Ancha.
  El suceso tuvo lugar en un cajero de una entidad bancaria ubicada en la calle Ancha. · Autor: Faro
Un empresario de unos 55 años apareció muerto ayer por la mañana en el cajero situado justo a la entrada de una sucursal bancaria de la calle Regino Martínez, frente a la Subdelegación de la Junta, con signos de ahorcamiento.

El cadáver fue encontrado por un empleado a primera hora de la mañana cuando se disponía a entrar a trabajar. Junto al cadáver aparecía una nota escrita en la que el fallecido indicaba que el banco se lo había quitado todo.



Esta noticia no ha saltado a los medios nacionales, no la han  repetido en cada uno de los múltiples telediarios de la multitud de televisiones, ni ha ocupado espacios en  los diarios de tirada nacional.

A ver si alguien puede adivinar el por qué  de este silencio, de esta censura informativa.


Machacando las Almendras

1 comentarios:

paisano dijo...

Estimado Juanfra, cualquiera lo puede adivinar, al igual que yo, habrás oído decir que "el dinero es el segundo DIOS" y si DIOS lo puede todo, el dinero (la banca)casi todo. Hay que tenr en cuenta que "dominan" el Mundo y se ha llegado al extremo de que te prestan (venden) dinero para que les compres dinero que tienes que devolverles ademas del dinero que te cobran por vendértelo, o sea todo una Odisea en la que entramos todos, esto es Gobiernos, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Partidos Políticos, etc. etc.... y por fin el ciudadano que quiere comprarse un pisito o un cochecito, ¿Quien decide? las noticias son lo de menos. Un saludo