Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

La boca dicente de Leire Pajín. Y esa fascista llamada SANIDAD.


Como consecuencias del nombramiento de Leire Pajín como ministra de Sanidad, se ha puesto de manifiesto que cualquiera puede ser ministro de España, solo basta tener fidelidad al líder, y defender lo indefendible, y tener al partido como elemento sagrado, por encima del interés general. Este sacrificio sobrellevado con unos sueldos millonarios, puede tener la recompensa de acceder a mas altas instancias del Gobierno de la Nación. Les recuerdo a los que no tenga el dato que antes de se ministra, la familia (padre, madre e hija) ingresaba en casa por legislatura mas de 1.600.000 Euros, con cargo al presupuesto público.

El alcalde de Valladolid ademas de resaltar este y otros aspectos del nombramiento hacia énfasis en lo que provocaba sobre su imaginación el contorno labial del que esta dotada Leire Pajín. A mi lo que mas preocupa de la boca de Leire Pajín   no es su contorno labial,  sino lo que es capaz de soltar por el.

"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE".

En este vídeo puede observarse el grado de estupidez,  de esta persona que ha sido nombrada Ministra de Sanidad.


Viendo a su jefe, al presidente de gobierno que la  ha nombrado, todo este escándalo, guarda una coherencia interna dentro del gobierno de PSOE  que estamos sufriendo. Y viendo este video y otro muchos, se pone de manifiesto que estamos asistiendo a la toma del poder por parte del oportunismo, de la mediocridad, de la propaganda, la ineficacia. 

Si lo del Alcalde de Valladolid es una salida de tono, lo de Zapatero es un desafinado total por parte del director de orquesta. Si lo uno, es un acto de mal gusto, lo otro es una falta de seriedad y de respeto a la nación, al pueblo. Y da la medida del interés que tiene Jose Luis Rodriguez por  la Sanidad de los españoles.












Ya saben que el mejor aval de la gestión de la Sanidad, que nos presenta Leire Pajín es que LA SANIDAD es femenina,  y  que la confianza en  el sistema sanitario, la muestra luciendo la pulsera del equilibrio, seguramente es porque tiene vértigo de ver lo alto que llegado sin hacer nada. Y ya se sabe, mientras mas alto se sube, mayor es  la caída.

Esperemos que no esté dispuesta a promocionar el feminismo, a costa de la gripe, la lumbalgia, la sífilis, y caiga en la cuenta, que la enfermedad también es femenina, y que la misión de la otra femenina, la Sanidad, es no ser solidaria con aquella.  Capaz será de llamarla FASCISTA


Machacando las Almendras

4 comentarios:

Eugenia dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Es una obscenidad que personas sin capacitación y que han demostrado repetidamente su incapacidad de gestionar e incompetencia tengan la oportunidad porque alguien las elija a dedo de copar puestos que exiguen tan amplia responsabilidad...una verguenza!!!

Rache dijo...

Muy buen artículo y como bien dice Pérez-Reverte, y que encaja muy bien al final del artículo "Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado."xxx

Pedro Miguel López dijo...

Amén Tovarich. Por cierto ya que citas lo de la pulsera del equilibrio... ¿esta mujer sabe que dicha pulsera ha sido calificada como posiblemente fraudulenta por su propio Ministerio, ya que no se garantiza para nada el equilibrio y demás monsergas? ¿No será esto una parábola de lo que puede dar de sí esta mujer en un ministerio como el de Sanidad?.

Unknown dijo...

Pedro eso es, hubo una nota de alertad del Ministerio de Sanidad http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanidad/advierte/pulseras/holograficas/historia/elpepusoc/20100428elpepusoc_5/Tes.

Gracias Eugenia y Raquel por vuestros comentarios.

Con Eugenia ya había intercambiado opiniones sobre este asunto.

Efectivamente Raquel, Pérez-Reverte escribe despertando conciencias a bofetadas dialéctica.

Un saludo