Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

La VERDAD ocultada por EL CARTEL. LA PROPAGANDA




Este cartel y las ultimas declaraciones que esta haciendo, el que muy a pesar de mas de la mitad de España, es nuestro presidente, José Luis Rodriguez, por su falta de convicción al hablar, y dedicarse como una autómata a juntar palabras, nos dan la medida del abismo hacia el que caminamos, el desorden y la falta de sentido común en el que estamos inmerso. 

Esto es una muestra de lo que es, en todos los sentidos, en todos los niveles, la administración de nuestros recursos. Este es un botón de alerta de que, o cambiamos este sistema político, basado en la propaganda, en el interés del partido, y no en el interés de la persona, del ciudadano, o de aquí a nada, derechos que creíamos asegurados y eternos, serán un lujo que solo podrán pagar los que tengan mas recursos.

Este cartel según comenta una El Confidencial ha costado una vez colocado 1.500 Euros, para una inversión de 3,459 Euros que cuestan los ordenadores para un pueblo de 49 habitantes. En Majan un pueblo de al lado se puso un cartel similar para una obra de 1.700 Euros.

 Recordemos que este Plan E de este año y del anterior ha costado alrededor de 10.000 millones de Euros, 5.000 cada año, lo mismo que  van a reducir en obras publicas de infraestructuras, que potencialmente ponen las bases para el desarrollo de la economía. El Plan E supuestamente era para fomentar el empleo, curiosamente ni el propio partido socialista, que antes parecía tan preocupado en otros tiempo por el paro en los pueblos, veo en la Web del Psoe de mi pueblo (Guareña) donde solo hacen referencia a los millones, al dinero, al becerro del oro, y no veo y me sorprende que lo no hagan, ninguna referencia nominal a las personas que han conseguido empleo gracias a esos millones del Plan E, y todos sabemos el porqué. Porque las acciones para fiscalizar las nuevas contrataciones de las empresa que han realizado las obras del plan E, como han denunciado algunos sindicatos han sido insuficientes para detectar fraudes, o simplemente no se han preocupado de que el dinero público tuviera al menos los efectos buscados en el fomento del empleo.

Por cierto y aunque parezca que nada tiene que ver con este asunto, hoy visto presentar a Zapatero como el promotor de la democracia interna en su partido, siento que estos estafadores nos toman por imbéciles a los españoles. Zapatero trato de imponer un candidato y  le salio rana, le salio el tiro por la culata de un Tomas que se doblegó a su imposición, y tuvo que cumplir con la Ley, con lo  que marcan sus estatutos, de lo contrario podría verse implicado en el incumplimiento de la Ley de Partidos. 

Todo  forma parte de esta norma que se practica en la política española, (porque hasta ahora les ha dado fruto) de ocultar, maquillar, tergiversar, y manipular la realidad a través de la PROPAGANDA., de tal manera que su lema es que "LA VERDAD no es la realidad, no son los hechos. LA VERDAD se construye desde la PROPAGANDA". Puede..... , casi seguro que no están penalizadas estas prácticas, pero desde el punto social, desde un principio de eficiencia en la aplicación de los recursos, para obtener el mayor beneficio social, estas prácticas son una MALVERSACIÓN de los fondos que la sociedad pone en manos de los políticos para crear una sociedad mas justa y asegurar unos derechos básicos y fundamentales.

Machacando las Almendras

1 comentarios:

Rosario dijo...

ME HE LEIDO EL CARTEL CON ATENCIÓN Y PONE " uN ORDENADOR " "UN EQUIPO MULTIFUNCIÓN", hoy en día un portátil vale 600,-€ y un multifunción, el mío no llegó a los 150,-€ y es una caña increíble, claro que a lo mejor hay otras cosas que se desconocen.
en general esto vá mal, muy mal, pero la deuda va creciendo, de tal manera que si eso pasa en nuestras casas, nos quedamos sin casa y en la calle con lo puesto .
pues que se les aplique el cuento y se queden en la calle, que puede que nos iría mejor a todos.
Tengo un compañero en paro y le han llamado de esa cosa nueva que se accede por Internet para que entre en el Plan de Optimización para mejora de parados con el objetivo de encontrar trabajo ( vete tu a saber donde ), el caso es que le han dado a elegir entre A.- clases de orientación con un psicólogo, un mes 4 horas diarias , o
B.- una cosa que no saben explicar que es pero que todo el mundo se apunta, y que le explicarán que es cuando esté apuntado. ( hace 5 mn que me lo ha explicado , su opinión .... imagínate ).
Peleándose por el poder como unos energúmenos con un desprecio total y absoluto por la población.
claro que siempre podremos votar por el Partido Pirata ( haber si consigue algún escaño como en europa ) o en blanco, porque todo es penoso, y penoso a todos los niveles, la falta de técnicos cualificados, que tampoco creo que sea eso, si no más bien, queremos un puente nuevo y como no nos dan ayudas pues plantamos chopos en medio del cauce del río que normalmente viene seco y cuando llueva ya se arrancará todo y romperá el puente viejo con lo que habrá puente ( esto es verídico y pasó en Cubelles ).
Todo el follón de Fomento con el Ave al pasar por Aragón, todo el mundo sabe que en en el subsuelo9 de esas zonas hay cavidades, menos los técnicos, incréible.
Todo el follón con la Sagrada Familia, porque hay aguas en el subsuelo y por lo que parece la pantalla de protección que han puesto ha hecho de barrera, ha detenido el agua y el nivel del agua ha subido 1 mt porque no se evacua de forma natural como antes.
Diversos Ayuntamientos en muchísimas zonas que han construido o dejado construir en zonas donde los rios pueden crecer o donde es paso de rieras, con las consecuencias de familias totalmente arruinadas delante del agua .
Son situaciones penosas propiciadas por personas que ostentan el poder en un momento dado y no utilizan correctamente el sentido común y los datos que hoy en día están al alcance de una mayoría.
Debemos cambiar muchísimo nuestra manera de pensar, para compartir lo que sabemos y utilizar mecanismos de protesta, pues esto mas parece una dictadura que una democracia.
Cambiar de abajo hasta arriba es siempre más lento, pero hay que intentarlo.

un saludo, un blog estupendo.