Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Porque a penas si nos dejan decir que somos quien somos. .... Celaya en la voz de Paco Ibañez






Machacando las Almendras

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La credibilidad la dan las personas y no los partidos políticos. ¿Pero quienes están detrás de los partidos? Personas con creencias, capacidades y actitudes que les llevan a defender un signo político, en ocasiones, hasta sus máximas consecuencias, aún sabiendo, que ni se están haciendo bien las cosas, ni se están tomando las medidas necesarias para mejorarlas.

No conozco FA lo suficiente como para poder valorar si es o no es como el resto.
Pero seguro que si tuviera el poder que tiene el PP o el PSOE, acabaría cayendo el mismo juego. Porque el gran problema que existe en política es el dichoso PODER que nadie por nada quiere soltar una vez lo tiene y se puede beneficiar de él.

Jit

Unknown dijo...

Mas que el poder es la dinámica por la que se llega a el.

¿Por qué tiene que ser únicamente el PARTIDO el que monopolice la representación las soberanía?.

El partido genera división social, a nivel general y dentro de las instituciones enfrentamientos, de tal manera que en lugar de reunirse en un Ayuntamiento a jugar todos en el mismo equipo, ya a priori cada uno se posiciona en equipos distintos, para jugar unos contra otros con el deseo de ganar a toda costa, incluso a costa del INTERÉS GENERAL, porque así las instituciones no son de las personas sino de los partidos a mi me gusta mucho decir eso que frente al parlamento de los Partidos donde opina como mucho 7, prefiero el PARLAMENTO DE LAS PERSONAS.

Un pregunta Jit ¿eres de Guareña?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si, claro, de toda la vida.

Jit

Unknown dijo...

He leído tus reflexiones en los distintos blogs y he de decir que muestras una sensatez y objetividad en tus razonamientos, muy por encima de lo que por desgracia es común.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si lo ves así, me alegra saberlo, eso pretendo, otra cosa es que lo consiga.
Pero como todo puede llegar a ser subjetivo, seguramente lo que para unos es objetividad y sensatez, para otros no lo sea. Por esta y otras muchas razones la vida es tan compleja, y darle sentido a la misma a veces se dificulta cuando hay tanta disparidad de opiniones y tan poco respeto en las mismas.

Al menos, siempre nos quedaremos con algo, y es que, leyendo, opinando, o criticando hasta la saciedad sin ver más allá que lo que los ojos nos permiten ver, somos libres para decir lo que sentimos.

Jit