Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

NO A LA GUERRA ................ contra los TRABAJADORES.

Si legiones de fieles del laicismo político de la progresia, salieron a la calle mas por fidelidad que por convicción, contra aquella nefasta guerra que tomó el nombre de "Guerra Preventiva". Y digo mas por fidelidad que por convicción, porque han existido otras guerras pero parece que en esas si podían morir inocentes, incluyo en ello el apoyo de los artistas a personajes muy próximo al mundo de ETA.

Ahora nuestro Presidente, el presidente de Rodiezmo que con pañuelo rojo se rodeaba de mineros socialistas, con apariencias de sindicalistas para atraer a incautos. Ese presidente, ese partido, que se arroga la exclusividad en defensa de los trabajadores, de los débiles, de los demócratas y de las libertades,  y se jacta de haber consolidados derechos civiles,  acaba de hacer ley para desgracia y menoscabo de los derechos históricos de los trabajadores españoles el DESPIDO PREVENTIVO, ese despido que podrá ejecutarse si las empresas atisban en el horizonte que puede disminuir sus ingresos. Pero nada para cuando los ingresos son abultados y ocultados a la hacienda pública con como ocurre con la casi la generalidad de las cuentas que se presentan en el registro mercantil.


¿Ha vistos ustedes salir a la calle gentes con sus plaquitas en las solapas? ¿Se han organizado grandes escándalos ante tamaño atropello?. Sigamos con la siesta mientras no roban la cartera, sigamos tranquilos porque los que lo hacen son de los nuestros, porque tenemos que ser fieles a nuestros abuelos.
 
 
 
 
 
 
Machacando las Almendras

4 comentarios:

Eugenia dijo...

Así es la realidad...parece ser que estos hagan lo que hagan está bien hecho porque como siempre han llevado por bandera la defensa del trabajador, del humilde, del obrero, etc, pues se les permite todo. Algunos no se dan ni cuenta de dónde nos han llevado estos señores:a una sociedad falta de derechos sociales y con un paro para echarse a temblar. Otros que se dan cuenta son fieles a sus colores y a sus ideologías y parece ser que están anestesiados ante todo el declive que se está produciendo en la sociedad española y en sus valores más básicos. Una lástima, pero esta es la realidad que nos rodea hoy en dia con un gobierno que se dice socialista al que sus hechos contradice todo eso que proclaman y abanderan una y otra vez. El obrero, el parado, el que menos tiene está desprotegido ante un gobierno que le importa más el marketing y el quedar bien que el arreglar una sociedad y un país que está falto de verdaderas soluciones con sentido común que puedan propiciar un futuro más optimista que el que se nos presenta.
Un saludo

kiko esperilla dijo...

Alucinante entrada Juanfra. Dejando a parte el hecho incontrovertible en democracia de que cada cual se manifiesta cuando, como y por lo que le da la gana sin tener que dar explicaciones, la manifestación del 15 de Febrero de 2003 en Madrid fue un intento sincero y honesto de cientos de miles de ciudadanos de parar una decisión irracional de tres mequetrefes impresentables, basada en una burda campaña de manipulación basada en mentiras como el tiempo demostró. Porque Hussein no tuvo que ver nada con el 11S, no había armas de destrucción masiva e Irak no era la cuna del terrorismo islamico entonces, ahora desgraciadamente si. Aquella decisión era inmoral porque respondía a intereses de grandes corporaciones ligadas a la familia Busch y al vicepresidente Cheney. Era ilegal porque no se hizo con una resolución de Naciones Unidas y fue insensata porque creó un serio problema como vemos todos los días en los telediarios.
No se que tiene que ver la nefasta gestión de Zapatero con aquella manifestación a la que te aseguro que fuimos muchos cientos de miles de ciudadanos (incluso militantes del PP) que no le debemos fidelidad ni al PSOE, ni a ZP ni a dios bendito. Que mala es la caló. Un abrazo

Unknown dijo...

Los Despidos Preventivos KIKO debe ser que favorecen a los trabajadores, y no a las grandes corporaciones. Y no quiero entrar en lo demás porque yo también hice campaña contra la Guerra pero de otra perspectiva. Porque tampoco es cierto que España interviniera en la Guerra, de la misma manera que en otros conflictos se has dicho que iba como misión humanitaria dejando a nuestros soldados a merced del enemigo, cuando la realidad es que lo que allí se libraba era una guerra y en ella estaban y están nuestro soldados. En fin lo de guerra de IRAK y el PRESTIGUE esta en la hemerotecas de como se manipula a las masas aunque entre ellas existan gentes de buena voluntad. Y no te quiero hablar de esa guerra interior donde solo mueren los de un bando. La guerra de separatismo rojo de ETA, contra la nación Española donde luego esos mismo no parecía comenzó a importarles las víctimas lo mismo que les importaba desde la primera víctima hasta los años 90.

En todo caso KIKO mi relación va a como se moviliza la izquierda sociológica cuando interesa a determinado señores, incluso cuando los intereses están muy lejanos y poco se moviliza cuando no interesa a determinados señores aun cuando los intereses son cercanos y supuestamente el buque insignia de esa ideológica política que se arroga la exclusividad de la defensa de los trabajadores. Y esto con calor o con frío lo que dan son ESCALOFRÍOS, porque parece que lo que mueve todo esto esta lejos de la convicciones aunque estas existan a nivel individual. Pero no he visto nada para atajar el fraude los de los mas poderesos. Nadie ha pedido la validación o cambio de todos los billetes de 500 euros en toda la Unión Europea para hacer aflorar el dinero negro ( lo hizo IU, hace unos años).

No te acalores Kiko que es peor. Bien sabes tu que lo que estan haciendo esto señores lo hicieran un gobierno que no tenga la ETIQUETA de izquierdas la manifestaciones estarian a la orden del día, y lo de PRESTIGUE es de libro. Luego han ocurrido cosas parecidas y nada de nada y lo que esta pasando es mucho mas grave y como SON DE LOS NUESTROS, lo hacen por NUESTRO BIEN. Lo siento pero es lo pienso yo y creo que muchos miles de españoles

Pedro Miguel López dijo...

Eugenia tienes más razón que un santo.
Kiko tranquilízate, porque de tanta caló ayer ya rompió la tormenta. Efectivamente fuimos muchos quienes nos manifestamos contra una guerra injusta, ilegítima e inmoral. Pero por qué quienes más salían en los papeles con el "No a la guerra" en la solapa no se manifiestan hoy ante la situación de Afganistán o callan al conocer la noticia de que España durante el gobierno del pacifista Zapatero ha pasado a ser el 6º fabricante mundial de material bélico, vendiendo el aramamento que se fabrica a más de 60 países, tanto democráticos como de más que dudosa reputación o a organizaciones y guerrillas bastante sospechosas.
Hay que decirlo todo y manifestarse siempre contra las injusticias y las mentiras, no con una sí y con otras no.
un abrazo y sed buenos.