Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Guareña: Anuncios de FA en el especial del diario HOY.

Alguno de estos diseños de carteles,  han sido publicados como publicidad pagada en el especial de feria que el DIARIO HOY ha editado con motivo de las ferias y fiestas de Guareña.

Algunos de esos tolerantes, algunos de esos respetuosos con la libertad de expresión la han  recortado de ejemplar que algunos establecimiento de hostelería ponen a posposición de sus clientes.

Seguramente  porque sienten vergüenza de esta gran verdad. Mientras los mayores necesitados solo tienen 50 minutos de ayuda una o dos veces a la semana, mientras se tira por los suelos los derechos de los trabajadores, mientras se nos muele a denuncias de todo tipo a todos los ciudadanos.

PINCHA SOBRE LAS IMAGENES SI DESEAS  VERLAS CON MAS CLARIDAD.


Machacando las Almendras.

7 comentarios:

Pedro Miguel López dijo...

A parte de los censores e inquisidores institucionales, están los estómagos agradecidos que por hacer méritos ante la mano que les da de comer son mucho más beligerantes en la censura, la inquina y el rencor.
Frente a la censura nosotros seguirmos insistiendo en que el mundo hay que cambiar.
Mal que les pese... aún se oye una voz, aún está alzada la bandera (de la libertad y la Justicia).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

COMENTARIO REMITIDO POR UNA ANÓNIMO AL QUE LE HE CORTADO UNA PARTE, QUE PUEDE SER OFENSIVA, Y QUE ADEMAS DE NO PRESENTAR PRUEBAS, NO LA HACE DANDO SU NOMBRE Y APELLIDOS.

Hacer referencia al hilo de la entrada de la CASETA DEL PP en el blog de Virilo.

Lo público con mi nombre porque no tengo otro modo de hacerlo a tener que eliminar el mensaje original que me han enviado

RESPUESTA A COMENTARIO:
"Si que se ha intentado poner una caseta pero debido a la BARBARIDAD ECONÓMICA que supone que no personal porque formamos un grupo muy extenso con ganas de trabajar que ya nos gustaria que los que estan en el ayuntamiento fueran ni la mitad, pues no se ha podido, pero para nada se ha anunciado por ningun lado, en todo caso se ha comentado que se estaba intentando ponerla"


Pues si que debe estar mala la cosa por la nueva ejecutiva del PP porque si no podeis pagar las tasas que el ayuntamiento cobra por poner una caseta (175 euros) ya me direis ... lo que pasa que nos gusta mas pasearnos por la feria y poner defectos con la camara de fotos, cual paparazzi, que pringar en la feria ... ¿3.500 euros? ¿pero a quien pretendeis engañar? la verdad que sería negocio redondo para el ayuntamiento si fuera cierto, 3.500 euros por 5 o 6 casetas que se han montao otros años suponen 20.000 euritos sin beberlo ni comerlo ... no hombre no, no engañeis a nadie, ¿que luego montar una caseta entera con su musica y su carpa y todo vale eso? claro, y mas, decidselo a los que montan su caseta lo que vale, cada uno monta lo que quiere, años atras ha habido casetas que antes de empezar la feria se habian gastado 10.000 euros en luces, sonido, suelo de madera ... pero tambien las hay que se gastan menos, pero nadie nunca en ninguna feria ha pagado al ayuntamiento 3.500 euros de tasas ... (felices fiestas.

Anónimo dijo...

"COMENTARIO REMITIDO POR UNA ANÓNIMO AL QUE LE HE CORTADO UNA PARTE, QUE PUEDE SER OFENSIVA, Y QUE ADEMAS DE NO PRESENTAR PRUEBAS, NO LA HACE DANDO SU NOMBRE Y APELLIDOS"

No ofenden las palabras, ofenden los hechos, ofende censurar opiniones, ofende mentir al pueblo a sabiendas que estas mintiendo, ¿que pruebas quieres que presente? ¿pues no ves que no me publica el comentario? no tengo porque dar mi nombre y apellidos ya que das una opcion que es la de anonimo y por mucho que a mi tampoco me gustan los anonimos no quiero dar el nombre ya que hay mucha maldad en la calle y las personas publicas son las que peor escapan a ojos de los valientes anonimos (como yo, que contradiccion), la verdad que le tenia afecto al blog de virilo pero me ha defraudado muchisimo y ha perdido toda mi credibilidad y mi confianza, por cierto el mismo comentario esta mandado desde ayer al blog de populares de guareña y tampoco ha sido publicado, me temo que el Sr. Virilo es el gestor de ambos blogs y por mucho que me empeñe no lo va a publicar. En fin, gracias Juanfran por corresponder a la honestidad que ya suponía yo que tenías, un saludo.

Fdo: Un militante socialista que sin embargo se quita el sombrero ante personas tan integras como usted.

Unknown dijo...

Usted me dice que ha mandado un comentario. Yo no se si eso es cierto o no. Y de igual manera que existen personas con malas intenciones, también existen las personas con buenas intenciones, pero cuando ademas uno NO se identifica, y hace acusaciones, ya a priori es de sospechar que pertenece al primer grupo. Espero que me entienda.

En honor a la verdad que yo conozco, he de decir que a mi Virilo no me ha censurado ningún comentario y algunos no eran precisamente fáciles de admitir estando cercano a las posiciones del PP, por contenían criticas expresas.

Pero tengo que decirle a la vez que yo que me gusta cambiar opiniones con todo tipo de ideologías le tengo que decir que en dos BLOG de personas del PSOE, en uno ( de un dirigente Pilas ( Sevilla) solo publicaban los
ofensivos al final me publico algún comentario y cuando vio que algunos razonamiento arrastraban el respeto de personas de su mismo partido dejo de publicarmelos y en otro la TRECE ROSAS ROJAS, algunos comentarios sin ser ofensivos se me han censurados y se me invitado a no intervenir entre el desprecio y el insulto. Es por ello que el movimiento se demuestra andando y le abro esta espacio para la educada y respetuosa exposición aunque esta sea radicalmente discrepante de mis pensamientos.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues igual de mal y de mezquino me parece el blog del psoe de pilas y el de las trece rosas que el de virilo, porque los dos hacen lo mismo, censurar lo que no quieren oir.

Me parece muy bien que no te gusten los anonimos, de hecho si no hubieras querido publicarlo lo hubiera entendido perfectamente, pero sabía que no lo harías.


Un saludo.

Unknown dijo...

Me desconcierta un poco, porque parece que me conoces mucho. Mándame un mensaje a mi correo y me dices quien eres, si así lo deseas.

En todo caso es cierto lo que usted indica. Porque parece que mucha gente en el afán de las posiciones anti-- a priori, pierde la razón cuando asientan sus criticas en hechos injustificado, e inexistentes.

Y todos sabemos que desbancar al PSOE en Guareña como en otros sitios puede pasar con otros partidos no pasa solo por hacer la oposición coherente y razonada, sino que ademas esta ese muro que es la FIDELIDADES INQUEBRANTABLES de prostituyen las naturales dinámicas de la democracia. Pero si no por esto sino, que justo por esto es preciso ser tan Incisivo como Racional.

Un saludo.