Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

PP y PSOE: Nada por España, todo por la Banca, todo por la PASTA.



Podría hacer un largo articulo, sobre este asunto, pero creo que la esencia es fácil resumirla, y ser entendida por todos. El Presidente de España, año tras año, desde que existen los debates del Estado de la Nación, los distintos presidentes se ha arrastrado a los intereses de los Separatistas con el fin de configurar mayorías que les permitieran gobernar. Cada año al ver ese debate siento que es un insulto a la dignidad nacional, y a los principios democráticos.

Frente a esta situación, ni el PP, ni el PSOE han mostrado un alto sentido del Estado, porque nadie ha propuesto una gran pacto,  para asegurar las prestaciones sociales reduciendo la estructura del Estado y ahorrando  impuestos a los contribuyentes. Ninguno de los dos han pactado la reforma Constitucional que asegure los derechos históricos de las sociedad española, en la que se asienta el orden jurídico vigente y no al contrario ( España no se justifica por la Constitución sino todo lo contrario), promoviendo lo que une y promocionando la diversidad que nos enriquece.

Ninguno de los dos han pactado la reforma de la Ley Electoral que deje a los separatistas fuera de la instituciones,  porque de una vez por todas sea un hecho,  la igualdad de los votos de cada persona independientemente del lugar de residencia.

En fin, no pactan por el interés de España, por el interes , la igualdad de derechos  de todos,  pero pactan por el interés de la PASTA, haciendo mas Banco a las Cajas. Las Cajas las han arruinado los políticos, y los políticos se las entregan a los BANCOS, los mismo que les ayudan a sufragar sus campañas y condonan sus millonarias deudas. ¿Es posible mayor Corrupción?. Y para colmo de la conderación  de idiotas a los ciudadanos, nos dicen que la crisis es culpa de sector financiero, ese que ellos mismos ayudan a engordar.


Machacando las Almendras.

2 comentarios:

Curro dijo...

Excelenmte articulo de como nos toman el pelo los politicos y nos tienen por tontos. Las cajas son los bancos privados que tienen los partidos.
El tinglado lo tienen montado de esa manera los dos grandes partidos , para perpetuarse en el poder y no dejar a mas nadie que les llegue a la suela de la alpargata. Con lo facil que seria votar a las personas en vez de a partidos, pero claro asi perderian poder y eso no lo van a consentir.
Saludos hedillistas.

ansiadalibertad dijo...

TO-TAL-MEN-TE-DE-A-CU-ER-DO!!!!