Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Rectificar es de sabios. Tener que rectificar todos los días es de Necios.(Felipe Gonzalez Marquez).


Hoy aparece en la prensa nacional la afirmación que da  título a esta entrada. Ya solo cabe decir, que nadie puede ocultarse bajo esas frases irracionales de ",, hay que estar con el PARTIDO A MUERTE",  que el otro dia en Caceres pronunciaba Fdez. Vara ante las Juventudes Socialistas   acompañando a la proletaria  a razón de 18.000 Euros al mes, Leire Pajin.  Y no se puede, porque por encima del partido están las personas, esta España, y sobe todo esta la supervivencia de miles de familias.
A continuación reproduzco el artículo de un socialista, al que parece que no interesa darle mucha difusión, porque parece que ademas de ser mas sensato que el Presidente, tiene una solida preparación. 
LO QUE DICE UN SOCIALISTA DE ZAPATERO.

ANGELA MERKEL NO PARARÁ HASTA DESENMASCARAR TODOS LOS ENGAÑOS  DE ZAPATERO
Vaya por delante que sólo voy a decir la verdad ,  toda la verdad y nada más que la verdad, y sugiero a todo el mundo que compruebe la veracidad  de todo lo que  hoy diga  y obre en consecuencia, antes de que nuestro Partido desaparezca en el cementerio de los Partidos Políticos que no supieron escuchar la voz de su pueblo y a más a más lo engañaron.
El otro día en el   Deutscher  Bundestag , Angela Merkel  golpeaba con el puño la madera tallada de su mesa, cada vez que le pasaba por la cabeza  la figura del  Presidente del Gobierno Español ,José Luis Rodríguez Zapatero.
“He conseguido de Sarkozy y Cía que por fin  se analicen exhaustivamente las cuentas de España a partir del 6 de Junio “
En círculos más próximos , Merkel  considera a Zapatero el metepatas imprudente que estuvo incordiando en  las negociaciones de ayuda a Grecia,  y que al ser conocidas por el pueblo alemán a través de la Prensa Europea,  le  harían   perder las elecciones en Renania.
El 6 de Junio ,EL PRINCIPIO DEL FIN DE ZAPATERO
Llegan los chicos de EUROSTAT. En esta ocasión están avisados .Al que le pase por la cabeza , que viene a España  a disfrutar del marisco , cerveza y vino español,  la canciller está dispuesta a pedirle a Putin  que prepare las instalaciones de Lujo  del Gulag  Siberiano.
Por eso digo que es el principio del fin de Zapatero.
Al igual que le decía  hace unos meses :Si utilizas la verdad terminarás siendo libre.
Ahora tengo que decirle que las falsedades de las cifras de Salgado,  le  llevarán al  Infierno de Dante, porque Merkel le está esperando  para hacer de Caronte  y conducirle en su barca.
LAS MENTIRAS QUE ENCONTRARÁN LOS DE EUROSTAT
Las hemos venido dando desde Diciembre pasado , pero vamos a concretar las mentiras más gordas.
El Déficit de Salgado es falso ,pues no contempla los déficits de CCAA, Empresas Públicas y Ayuntamientos.¿O es que no forman parte de España?
Sólo MIENTE SALGADO,   en el DEFICIT PUBLICO A FINAL DE 2009,  EN CASI  UN  CINCUENTA POR CIENTO. NO ES 11,1 % ,ES MÁS DEL 16%.
Y la cifra de DEUDA PUBLICA PARA FINAL DE 2010 , EN RELACIÓN A LAS FALSEDADES PROPAGADAS POR TODO EL MUNDO, INCLUSO DELANTE DEL PROPIO BARAK OBAMA, NO ES LA QUE DICE ZAPATERO, ¡QUE VA!.
SERÁ DE MAS DE NOVECIENTOS TREINTA MIL MILLONES DE EUROS, el 93% del PIB aproximadamente.
¿OS IMAGINAIS EL BOTE QUE DARÁ MERKEL CUANDO SE ENTERE?
Para que nos demos una idea del problema :El agujero que tenía Lehman Brothers , que provocó una CRISIS FINANCIERA MUNDIAL, no era más que unos doscientos mil millones de euros más  que el nuestro.
Y añadamos un par de datos más para hacer el tema más interesante.
La exposición de los Inversores extranjeros a la DEUDA PUBLICA ESPAÑOLA, portuguesa y griega es de DOS BILLONES DE EUROS.
OTRO HONOR PARA ZAPATERO: SÓLO, ESPAÑA , LA ESPAÑA QUE EL HA DEJADO TRAS SEIS AÑOS DE PRESIDENCIA, SE PUEDE CARGAR LA BANCA MUNDIAL.
QUÉ HONOR COMPAÑEROS del PSM Y PSOE ,PARA  LOS QUE HABÉIS ADORADO a  zapatero, blanco y pajin  y los suyos , cual si  fueran  unos  becerros  de oro.
Dentro de muy poco tiempo, los que hoy lo criticamos tendremos que recogerle las lágrimas en su soledad  al caminar por las calles de los pueblos  de España.
¿Sabéis que LOS BANCOS ESPAÑOLES DEBEN A LOS BANCOS EXTRANJEROS SETECIENTOS SETENTA MIL MILLONES DE EUROS ,FRENTE 111.000 LOS GRIEGOS, Y 184.000 LOS PORTUGUESES?¿Quién puede entender hoy con los datos que doy ,que los llevo ofreciendo desde Diciembre de 2009, que Zapatero tuviera tripas para decir que el Sistema Financiero Español era uno de los más seguros del mundo, delante del Parlamento Europeo, Merkel  y el emperador BARAK  OBAMA?
¿Un presidente de Gobierno de España , que dice una mentira de semejante calibre, puede continuar ejerciendo la Presidencia , cuando la UNION EUROPEA  la  ARROJE   al mundo tras el INFORME EXHAUSTIVO Y VERAZ de EUROSTAT ?
Yo ,  UN CANDIDATO  HONRADO  A UNAS MODESTAS PRIMARIAS A LA COMUNIDAD DE MADRID ,QUE CONSIDERA LA MENTIRA DESPRECIABLE Y UN MOTIVO DE DESHONRA PARA UN PAIS QUE   ESA MENTIRA LA EXPRESE EL PROPIO PRESIDENTE  DEL GOBIERNO , TENGO QUE RESPONDER CON CLARIDAD Y CON DIGNIDAD : NO.
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL DEBE DIMITIR ,CUANDO SE COMPRUEBE TODO LO QUE DIGO , Y CON EL TODOS LOS QUE LO HAN ACOMPAÑADO EN EL GOBIERNO Y LA EJECUTIVA FEDERAL, dando paso a otros compañeros en el Gobierno y la   Ejecutiva Federal.
Y a TODOS ELLOS , a los que dimitan y a los que haya que exigir su dimisión  , YO  añadiría,  los cargos de la Ejecutiva Madrileña, los Diputados de la Asamblea de Madrid y los Concejales del Ayuntamiento ,ALCALDES EN SUSPENSIÓN DE PAGOS  , Y LOS NUMEROSOS   Secretarios Generales  de Agrupación a los  que se les llenaba la boca, hablando de su seguidismo al proyecto de Zapatero, que desgraciadamente ha llevado España a la ruina.
BOLETIN DE ENGANCHE PARA LOS COMPAÑEROS QUE QUIERAN SACAR ADELANTE UN PSOE DIFERENTE
Compañeros de JJSS,UGT,IS ,PSOE y  PSM: Tenéis abierto el Boletín de enganche a un proyecto socialista diferente capaz de poner en marcha las reformas que España necesita y   dispuesto a reconstruir la España destrozada económicamente por todos los que han seguido a Zapatero.
Hemos sido muchos los que no  hemos creído en Zapatero nunca, pues siempre conocimos sus limitaciones intelectuales y sobre todo las de tipo económico.
Ni Felipe González, ni Solchaga, ni yo ,ni nadie inteligente o  con sentido común ha creído en Zapatero .
Todos los que han creído en él y más los que  han estado   cerca de él, riéndole todas sus gracias, deben acompañarle a su particular Infierno de Dante, por el daño causado a España y los españoles.
En estos momentos hay algo clarísimo .Cada día que Zapatero siga al frente del Gobierno, nos acercaremos más a algo peligroso: Hacer retroceder  a España treinta años en su Historia Económica, con todo el  desempleo que continuará causando, y con él, mayor sufrimiento y dolor a más y más  familias españolas, por culpa  de tanta mentira y  tanta política económica errática¡.
Saludos Socialistas
Angel Gimeno Marín
Miembro del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid,  PSM-PSOE
Profesor, Economista, Matemático, Ingeniero Industrial,Empresario
Máster y PADE en Economía y Alta Dirección
Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón


Machacando las Almendras

3 comentarios:

Eugenia dijo...

La frase de Felipe Gonzalez es lo bastante clarificadora para sólo añadir AMEN. Aún así después de leer el artículo me alegra saber que hay personas con el suficiente sentido común para no dejarse llevar por sectarismos sin sentidos que lo único que han demostrado hasta ahora es que están llevando a la ruina a este país. Estas cifras que dá son las que muchos han dado desde hace ya bastante y ellos se han encargado de negar en todos sus puntos. Ante todo esto por una parte me alegra ver que todavía hay personas sensatas, apartadas de todo fanatismo político y que miran por el bien de España y los españoles y por otro que no se cómo no se le cae la cara de verguenza a nuestros gobernantes, que se vaya ya de una vez y nos deje siquiera la posibilidad de recuperarnos porque esta visto que desde la mentira y el engaño es imposible.
Un saludo

Machacando las Almendras dijo...

Muchas veces el corazón nos pide pagarles con la misma moneda de cambio que ellos utilizan con todos los que no piesan como ellos. Pero la razón y los valores de los que estamos convencidos no indican que no se trata de vencerles sino de convencerles, no se trata de arriconarles, sino de integrales, de demostrarles que existen puntos de encuentros desde donde hacer mas libre, democrática, justa y grande a esta nación nuestra.

Y desde luego el equilibrio que tu utilizas en los comentarios que te veo aquí, y en otros blogs, ayuda mucho para abrir esos caminos.

Un saludo

Mercedes dijo...

Seguimos a la espera de que se marche o caer finalmente en el abismo. ¡Ay!, a mí lo único que me importa es la cantidad de familias que no saben cómo saldrán adelante, que no tienen esperanzas.
Saludos.